Al Fin Le Achunté

Los sorteos de Al Fin Le Achunté se realizan todos los miércoles, viernes y domingos. Los miércoles y domingos se realizan a partir de las 23:00 horas y los viernes a partir de las 22.30 horas.
Los jugadores tienen dos opciones principales para elegir al participar en Al Fin Le Achunté llamadas Al Fin Le Achunté Simple y Al Fin Le Achunté Con Todo.

Los sorteos de Al Fin Le Achunté Simple le permitirán participar por las categorías de premios del Pozo Millonario y el Sueldazo de $2.000.000 mensuales por 1 año, mientras que Al Fin Le Achunté Con Todo le permitirá participar adicionalmente a los premios mencionados, por los Sueldazos de $2.000.000 por 5 años, 10 años y 20 años.

¡La primera lotería en línea para chilenos en todo el mundo!
Próximo pozo
CLP$437 millones*

Lo sentimos, Loto Santiago
no está disponible para
jugar desde su país.

* Equivalente a €500.000

Los jugadores de esta lotería pueden también jugar por adelantado, ya que el juego permite participar de hasta 15 sorteos anticipadamente. A su vez, los jugadores cuentan con la posibilidad de realizar una Jugada Combinada, donde pueden elegir números adicionales a los 7 números jugados normalmente.
Esto aumenta sus chances de ganar ya que con esta modalidad el jugador puede jugar 8, 9, 10 e incluso 11 números principales. Esto sería el equivalente a jugar 8, 36, 120 y hasta 330 apuestas respectivamente.

Seleccione cualquiera de las opciones que encontrará debajo para obtener información sobre esta lotería.

Cómo Jugar

Aprenda cómo jugar y ganar con Al Fin Le Achunté. Información, reglas, posibles premios y más.

Cómo Jugar

Generador

¿No sabe que números jugar? Use nuestro generador de números para Al Fin Le Achunté.

Generar Números