Al Fin Le Achunté

Los sorteos de Al Fin Le Achunté se realizan todos los miércoles, viernes y domingos. Los miércoles y domingos se realizan a partir de las 23:00 horas y los viernes a partir de las 22.30 horas.
Los jugadores tienen dos opciones principales para elegir al participar en Al Fin Le Achunté llamadas Al Fin Le Achunté Simple y Al Fin Le Achunté Con Todo.

Los sorteos de Al Fin Le Achunté Simple le permitirán participar por las categorías de premios del Pozo Millonario y el Sueldazo de $2.000.000 mensuales por 1 año, mientras que Al Fin Le Achunté Con Todo le permitirá participar adicionalmente a los premios mencionados, por los Sueldazos de $2.000.000 por 5 años, 10 años y 20 años.

Los jugadores de esta lotería pueden también jugar por adelantado, ya que el juego permite participar de hasta 15 sorteos anticipadamente. A su vez, los jugadores cuentan con la posibilidad de realizar una Jugada Combinada, donde pueden elegir números adicionales a los 7 números jugados normalmente.
Esto aumenta sus chances de ganar ya que con esta modalidad el jugador puede jugar 8, 9, 10 e incluso 11 números principales. Esto sería el equivalente a jugar 8, 36, 120 y hasta 330 apuestas respectivamente.

Seleccione cualquiera de las opciones que encontrará debajo para obtener información sobre esta lotería.

Cómo Jugar

Aprenda cómo jugar y ganar con Al Fin Le Achunté. Información, reglas, posibles premios y más.

Cómo Jugar

Generador

¿No sabe que números jugar? Use nuestro generador de números para Al Fin Le Achunté.

Generar Números

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×