Premios de Baloto

La lotería Baloto ofrece un bote mínimo garantizado de 4.000 millones de pesos. En el caso de que más de un jugador acierte los cinco números y la Súper Balota números, el bote será repartido entre los ganadores. No existe ningún límite de bote, por lo que puede acumularse tantas veces como sorteos sin ganador.

A continuación puedéis encontrar información sobre como se distribuyen las ganancias entre cada una de las categorías de premios de Baloto, en el que jugando tendrás una posibilidad de 1 entre 15.401.568 de llevarte el bote:

Categoría de Premios Fondo de Premios
5 Números + Súper Balota 36,74 %
5 Números 2,39 %
4 Números + Súper Balota 0,48 %
4 Números 0,52 %
3 Números + Súper Balota 0,45 %
3 Números 1,48 %
2 Números + Súper Balota 1,18 %
1 Números y/o la Súper Balota o solo la Súper Balota 6,73 %

Baloto Revancha

El Baloto Revancha se trata de otro sorteo de Baloto. Jugando esta opción, los participantes tienen la posibilidad de participar en un segundo sorteo con dicho nombre, y simplemente pagando un pequeño coste adicional.

Baloto Revancha ofrece ofrece un gran bote mínimo garantizado de 1.000 millones de pesos, que al igual que el sorteo normal de Baloto, se acumula en cada sorteo que no hay ganador, los cuales se realizan los mismos días que el sorteo de Baloto y a la misma hora.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×