Concursos de Loterias.com

En Loterías.com queremos premiar a nuestros usuarios y seguidores, y es por ello por lo que realizamos concursos y sorteos regularmente, con la finalidad de que tengáis más posibilidades de llevaros premios. Os aconsejamos que visitéis a menudo esta página para que os mantengáis informados de los concursos que realizamos y así podáis participar. También podéis visitar nuestras redes sociales Facebook y Twitter, que siempre mantenemos actualizadas e informamos de cualquier sorteo que vayamos a realizar.

Ganador del concurso del Día del Padre

El día 17 de marzo de 2017 realizamos un concurso con motivo del Día del Padre en el que regalábamos un décimo de dicho sorteo extraordinario de la Lotería Nacional. El sorteo fue ganado por Conchin Gomez de Valencia.

Concurso del Día del Padre

Ganador del concurso de Navidad

El día 21 de diciembre de 2016 realizamos un concurso con motivo del nuevo diseño de nuestra página web y también por las navidades, regalando un billete entero, es decir, 10 décimos, de la Lotería de Navidad, valorado en 200 euros. La ganadora de este premio fue Laura Cordobés Baeza de Sevilla.

Concurso de Navidad

Mantente informado de nuestros términos y condiciones para participar en los consursos que realiza Loterias.com:

Términos y condiciones

  • Participando en el concurso de #SiYoFueraRico de Loterias.com confirmas que has leído y que aceptas estar vinculado a nuestros Términos y Condiciones. También consientes a Take That Ltd guardar tus datos en concordancia al Acta de Protección de Datos y aceptas recibir más información sobre esta promoción, futuros boletines electrónicos de nuestras marcas y encuestas de investigación sobre el consumidor. Estamos comprometidos a salvaguardar tu privacidad online y se puede optar en cualquier momento a cancelar la suscripción en estos comunicados. Para cualquier consulta técnica en relación con este sorteo, por favor, envíanos un correo electrónico directamente en ayuda@loterias.com. Promotor y Controlador de Datos: Take That Ltd., Dirección registrada: Tattersall House, East Parade, Harrogate HG1 5LT (no enviar boletos a esta dirección).

  • El concurso de # Gana1decimo se realiza en las cuentas de Facebook y Twitter de Loterias.com. Los participantes de ambas redes sociales serán puestos conjuntamente en papeletas individuales y el ganador será seleccionado al azar.

  • Para participar:

  • - Facebook: 1. Los participantes deben darle a “Me Gusta” a la página “Si yo fuera rico”. 2. Dale a me gusta al post. 3. Daremos instrucciones para un tercer paso.

  • - Twitter: 1. Los participantes tienen que “Seguir” la cuenta de Loterias.com. 2. Retuit con etiqueta @loteriascon y el hashtag que indiquemos.

  • - Este sorteo no está, de ninguna manera, asociado, patrocinado, avalado o administrado por Facebook o Twitter. Los participantes que acceden a través de Facebook aceptan dar a Facebook una versión completa de cualquiera o completa responsabilidad legal con relación a este sorteo.

  • - El concurso finalizará en fecha que indiquemos. Al finalizar el concurso será entregado al ganador resultante de la combinación de participantes de Facebook y Twitter. Los concursantes podrán participar en cualquier de las dos plataformas o en ambas a la vez. Se permite una participación por concursante en cada plataforma, así que participaciones múltiples serán eliminadas.

  • - Entrega del Premios: En el caso de tratarse de regalos como boletos o décimos de lotería, así como cualquier otro objeto material, el regalo será enviado al domicilio que nos proporcione el ganador, sin hacernos responsables de cualquier incidente o pérdida provocada por la empresa de transporte. En el caso de tratarse de premios monetarios, será necesario que el ganador disponga de una cuenta de PayPal para transferirle la suma de dinero ganada, siendo el único medio de pago utilizado.

  • - Se le requerirá al ganador que participe en la publicidad que surja de esta promoción, incluyendo una fotografía, su nombre completo y la ubicación, que será utilizado en nuestra página Loterias.com. Si se selecciona un ganador de Facebook, se utilizará el nombre completo para anunciar al ganador. Si se selecciona un ganador de Twitter, se utilizará su nombre @usuario de Twitter para anunciarlo.

  • - Participando, se considerará que todos los concursantes han aceptado y que se regirán por las reglas del sorteo y consienten la retención de sus datos personales por el Controlador de Datos para los propósitos de la administración de este concurso y cualquier otros propósito para el cual el participante haya dado su consentimiento. Todos los requisitos de participación forman parte de las reglas del sorteo.

  • - Estos Términos y Condiciones y cualquier problema o disputa que pueda surgir de o con conexión a estos Términos y Condiciones (tales como reclamaciones o problemas, ya sean de naturaleza contractuales o no, así como reclamaciones en agravio, por incumplimiento de la ley, regulación y otro tipo) se regirán e interpretarán en de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Los participantes se someten irrevocablemente a la presente jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales para resolver cualquier disputa o problema.

  • - Todos los participantes que cumplan los requisitos de este concurso serán introducidos en un sorteo al azar para ganar un décimo para el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional con un valor de 15 €, que se realiza el 18 de marzo de 2017.

  • - No es necesaria ninguna compra.

  • - Con el fin de ganar el premio, los participantes deberán poder proporcionar su nombre complete, dirección, número de contacto, dirección de email y fotografía con fines identificativos así propósitos postales.

  • - Los participantes deberán ser residentes en España, ya que los premios de la Lotería Nacional únicamente pueden ser recibidos en las administraciones de España.

  • - No se permitirán solicitudes de agentes, terceras partes, grupos organizados o solicitudes generadas automáticamente. Solicitudes corruptas o incompletas o aquellas que no cumplan los requisitos de participación no serán aceptadas.

  • - No se aceptará ninguna responsabilidad por la pérdida, daño o retraso de un boleto por ningún fallo de red, del hardware del ordenador, del software u otro método de entrega de ningún tipo. No se aceptará ninguna prueba de envío como prueba del recibo.

  • - Los participantes deberán visitar las redes sociales el día y la hora de la finalización del concurso para conocer el nombre del ganador.

  • - El sorteo finaliza en la fecha que especifiquemos.

  • - Loterias.com seleccionará aleatoriamente un ganador e intentaremos contactar con él inmediatamente. Una vez que su elegibilidad haya sido confirmada, Loterias.com organizará la entrega del premio del ganador.

  • - En el caso de que Loterias.com no reciba una respuesta del ganador en 20 horas, o si el ganador no cumple con alguno de los requisitos establecidos, o si por otro lado no es elegible bajo estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de volver a sortear el premio y concedérselo a un segundo participante elegido al azar.

  • - Los participantes deben residir en España para ser elegible.

  • - El ganador será anunciado poco después de ser seleccionado. El tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del ganador.

  • - Se enviará una copia escaneada del décimo en el nombre del ganador. Una vez finalizado el sorteo de la Lotería Nacional, si el décimo resulta premiado, se hará el envío del décimo.

  • - Este concurso está abierto a todo aquel mayor de 18 años excepto empleados del Promotor, sus familiares, agentes o cualquiera profesionalmente conectado con este concurso. El Promotor se reserva el derecho de pedirle al ganador una prueba de edad, identidad y residencia.

  • - El premio no es transferible. En el caso de circunstancias imprevistas el Promotor se reserva los derechos de sustituir el premio (totalmente o en parte) por un premio alternativo del mismo valor o mayor. No hay alternativa en efectivo.

  • - Los datos del ganador (Nombre y localidad únicamente) se pondrá a la disposición de aquellos que lo soliciten con un sobre marcado por SEA “Loterias.com – #Gana10decimos” a la siguiente dirección: Take That Ltd., PO Box 200, Harrogate HG1 2YR en el plazo de diez semanas desde la fecha de publicación.

  • - Participando en este concurso, el ganador está de acuerdo en que su nombre completo, localidad de residencia y una foto suya sea incluida en nuestra página(s) web(s) con fines publicitarios
  • Loterias.com en Facebook

    Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

    Inicia sesión en Facebook
    ×