Cómo Jugar al Cupón de la ONCE

Cada uno de los sorteos del Cupón de la ONCE tiene su horario, distribuido de la siquiente manera.

Cupón Diario: De lunes a jueves a las 21:25 horas.

El Cuponazo: Los viernes a las 21:15 horas.

Sueldazo de la ONCE: Los sábados y domingos a las 21:15 horas.

Jugar al Cupón de la ONCE

Los sorteos del Cupón de la ONCE siguen un mismo patrón de juego. Para poder participar se compran papeletas ya impresas con sus números, por lo que no es posible crear tu propia combinación. En el caso de que estés jugando online, podrás utilizar una herramienta de búsqueda que te dirá si el número que te gusta está disponible. Obtén más información sobre los sorteos en la página del Cupón de la ONCE y sigue los enlaces siguientes si lo que quieres es información específica sobre cómo jugar a cada uno de los juegos que ofrece.

  • - Cupón Diario
  • - El Cuponazo
  • - Sueldazo de la ONCE
  • Cómo Ganar en el Cupón de la ONCE

    Los participantes deben acertar los números requeridos en el juego que estén participando. Cada uno de ellos ofrece diversas categorías para tener más posibilidades de ganar premios. Échale un vistazo a la página de Premios del Cupón de la ONCE para averiguar todas las maneras existentes de ganar un premio.

    Jugar Online al Cupón de la ONCE

    1. Regístrate y ábrete una cuenta.

    2. Decide cómo quieres jugar. Puedes elegir entre elegir tu propia combinación, crear una de manera aleatoria o jugando en un sindicato.

    3. Decide cuántas líneas o participaciones deseas jugar.

    4. Confirma tu pedido.

    Cómo Jugar desde un Vendedor Oficial

    También puedes comprar boletos físicos de los distintos juegos del Cupón de la ONCE a través de cualquier vendedor oficial de la ONCE en España. Todo lo que necesitas es seleccionar los números que quieres jugar u obtener una combinación aleatoria. Simplemente asegúrate de guardarlo en un lugar seguro y recuerda comprobarlo, ya que necesitarás presentarlo para poder reclamar cualquier premio que ganes.

    Loterias.com en Facebook

    Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

    Inicia sesión en Facebook
    ×