Cómo Jugar a El Millón

El juego El Millón se realiza los viernes por la noche para los participantes en el sorteo de Euromillones de España. Es un juego muy fácil de jugar que ofrece la oportunidad de ganar un premio de 1 millón de euros cada semana.

Boletos

El Millón es un juego complementario del sorteo de Euromillones y no puede jugarse de manera independiente. Cualquier persona que compre un boleto de Euromillones, ya sea para el sorteo del martes o del viernes, es introducido automáticamente en El Millón sorteado el viernes. Un único código de El Millón, que consiste en tres letras y cinco números, es generado de manera aleatoria en el momento de la compra e impreso junto a cada línea de números de Euromillones.

Cómo Ganar a El Millón

Se selecciona un código al azar en el sorteo de Euromillones del viernes por la noche, garantizando que un jugador recibirá 1 millón de euros. Es necesario acertar la combinación entera para ganar el premio.

Jugar Online a El Millón

Jugar online es tan fácil como el sistema tradicional, y tú puedes participar siguiendo los siguientes pasos.

1. Regístrate y ábrete una cuenta.

2. Haz clic en jugar a Euromillones.

3. Decide cuántas líneas o participaciones deseas jugar.

4. Confirma tu pedido.

Cómo Jugar a El Millón desde una Administración de Lotería

También puedes comprar boletos físicos de El Millón desde cualquier administración autorizada de lotería en España. Todo lo que necesitas es seleccionar los números que quieres jugar de Euromillones, y en el mismo boleto, se imprimirá un código aleatorio por cada línea que juegues. Simplemente asegúrate de guardarlo en un lugar seguro y recuerda comprobarlo, ya que necesitarás presentarlo para poder reclamar cualquier premio que ganes.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×