Premios de El Millón

El sorteo de El Millón es un juego complementario del sorteo de Euromillones, y fue introducido junto a una serie de cambios que se realizaron en el sorteo europeo en el mes de septiembre de 2016.

Parte de estos cambios consistían en aumentar el bote mínimo garantizado a 17 millones de euros, y la introducción de una estrella más, por lo que ahora tenemos 12 para elegir.

Con el sorteo de El Millón, el objetivo es crear dos nuevos millonarios cada semana, uno con el sorteo del martes y otro con el del viernes, otorgando un premio de 1 millón de euros a los ganadores. Hablamos de crear dos nuevos millonarios cada semana, ya que un el premio es totalmente garantizado, y esto es posible acertando la combinación compuesta de tres letras y cinco números del código de El Millón en el orden correcto.

Al contrario de Euromillones y otros juegos parecidos en los que se sortean unos números los cuales no pueden garantizar que haya un ganador, ya que puede ser que nadie haya jugado la combinación sorteada, el premio de El Millón se sortea entre las combinaciones existentes garantizando así que haya un ganador por sorteo.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×