Cómo Jugar a la Lotería del Niño

El juego de la Lotería del Niño se realiza cada 6 de enero alrededor de las 12 de la mañana. El 70 por ciento procedente de la venta de décimos se destina al fondo de premios. Este sorteo es uno de los sorteos extraordinarios más populares de la Lotería Nacional. Por cada serie se conceden 14 millones de euros y más de 37 mil premios, y entre todas las series el fondo de premios alcanza la cantidad de 630 millones de euros. El premio que se reparte es de 2 millones por serie, en el caso de que el propietario haya comprado un billete de diez décimos del número ganador, y si tan solo ha comprado un décimo, el premio será de 200.000 euros.

Décimos

Los décimos del sorteo del Niño, al igual que en su juego principal de la Lotería Nacional, están impresos con un código de cinco dígitos que va entre el 00000 y el 99999. Cada combinación aparece tantas veces como series hayan, y la cantidad anunciada del bote es ganado por cada uno de los billetes que contenga el código ganador.

Los jugadores pueden elegir el comprar un billete complete o un solo décimo, el cual cuesta una décima parte del precio del billete, y por lo tanto el ganador recibiría una décima parte de la cantidad completa del premio.

Cómo Ganar a la Lotería del Niño

El bote del primer premio se gana acertando el código de cinco números sorteado en orden. Este sorteo contiene un segundo y un tercer premio con una cantidad menor de dinero, y también existen otros premios para aquellos que tengan el número anterior o posterior a los números sorteados, o simplemente, por acertar algunas cifras de los números ganadores. Para encontrar una lista completa de los premios disponibles por cada uno de los distintos sorteos que se celebran a lo largo del año, visita la página de Premios de la Lotería del Niño.

Jugar Online a la Lotería del Niño

Jugar online es fácil y tú puedes participar a través de la página de Boletos siguiendo los siguientes pasos.

1. Regístrate y ábrete una cuenta.

2. Elige un código de cinco números de los que se ofrecen.

3. Selecciona el número de décimos que deseas jugar.

4. Confirma tu compra.

Cómo Jugar a la Lotería del Niño en una Administración

Puedes comprar décimos físicos en cualquier punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado, los cuales pueden encontrarse en pueblos y ciudades alrededor de toda España. Debes elegir los números que te gustaría jugar de la selección de números que te ofrece la administración de lotería. Elige la cantidad de décimos o billetes que deseas comprar y recuerda guardarlos en un lugar seguro sin olvidar dónde, ya que necesitarás presentarlos para reclamar tu premio.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×