Kino de Chile

En esta página encontrará todo lo que precisa saber sobre el Kino de Chile, incluyendo cuántos números se eligen al participar, cuándo se juega y más.

El Kino se sortea todos los miércoles y domingos a las 22:30hs hora local, y para participar, el jugador debe de elegir 14 números del 1 al 25 y obtendrá premios dependiendo de la cantidad de aciertos obtenidos. Hay 5 categorías de premios que van desde los 10 aciertos hasta los 14 aciertos más una categoría adicional de premios al número del cartón. Esta última categoría de premio corresponde a un número adicional sorteado que corresponderá al número de cartón de uno de los boletos participantes. Los premios de este nivel son variables y el bote se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores.

Rekino

Consiste en una segunda extracción de números independiente de los sorteados para el Kino que entregará un segundo Pozo Millonario con 14 aciertos. Los números con los que los jugadores participan de este sorteo adicional, son los mismos que los usados para el Kino. Al igual que el pozo del Kino, el bote del ReKino se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores.

¡Juega a Loto Chile hoy y gana en grande!
Próximo Bote
1.880.000.000 CLP
Comprar Boletos

Chanchito Regalón

Chanchito Regalón consiste en un tercer sorteo independiente del Kino y ReKino que sortea un tercer Pozo Millonario adicional que los jugadores pueden ganar con 14 aciertos. Los jugadores participan de este sorteo con los mismos números seleccionados para el Kino y al igual que en los casos anteriores cuando no hay ningún ganador del Chanchito Regalón, el bote se acumula para el siguiente sorteo.

Combo Marraqueta

El Combo Marraqueta es bastante especial dentro de las loterías ya que consiste en un premio de 1 Casa, 1 Auto y un Sueldo de $500.000 mensuales por 10 años para el ganador que logre acertar 14 números. Este sorteo también es independiente de los otros sorteos. Al igual que en los otros extras, los jugadores participan del Combo Marraqueta con los mismos números seleccionados originalmente para el Kino.

Chao Jefe de Por Vida $500 Mil

“Chao Jefe De por Vida $500.000” es el último extra que se le ha añadido al Kino. Con este extra los jugadores pueden participar por una mensualidad vitalicia de $500.000 mensuales. Se participa de este extra con los mismos 14 números del Kino y el sorteo de los números ganadores es independiente de los otros sorteos.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×