Cómo Jugar a La Quiniela

Los participantes de La Quiniela deben predecir los siguientes 14 partidos de fútbol, indicando qué equipo gana, empata o pierde. Los boletos cuentan con una serie de columnas las cuales debes marcarse con un 1 en referencia que el equipo que juega en casa resulta ganador, con una X si empatan, y con un 2 si el equipo visitante gana el partido.

Un quinceavo acierto, el cual se conoce como “Pleno al Quince”, se encuentra en la parte inferior de todos los boletos, y en este es necesario predecir la cantidad de goles que realizará cada equipo con unas cantidades específicas: 0, 1, 2 o +3 goles. Por ejemplo. Si el Barcelona juega contra el Real Madrid, y el jugador cree que el resultado va a ser 2-2, tendrá que seleccionar el número 2 para ambos equipos.

La Quiniela está disponible para jugar durante la temporada de fútbol Española. Algunos partidos también pueden realizarse durante pausas internacionales.

Boletos

Los jugadores pueden participar tantas veces como quieran. Las predicciones pueden realizarse manualmente o es posible crear una selección aleatoria con la opción de selección rápida. Puedes relizar tus apuestas en la página de Boletos.

Cómo Ganar a La Quiniela

A lo que se refiere a ganar un premio cualquiera, los jugadores deben acertar correctamente entre 10 y 14 resultados. Para ganar el primer premio, será necesario acertar los 14 partidos que figuran en el boleto sin contar con el Pleno al Quince. En el caso de acertar también este último, el premio de 14 aciertos se incrementará considerablemente.

A cada una de las categorías les corresponde un porcentaje fijo del fondo de premios, por lo que la cantidad final que reciban los acertantes, dependerá totalmente de la venta de boletos obtenida y de si ha habido o no acumulaciones de sorteos anteriores. Puedes visitar la página de Premios de La Quiniela para obtener más información.

Jugar Online a La Quiniela

Jugar online es tan fácil como el sistema tradicional, y tú puedes participar siguiendo los siguientes pasos.

1. Regístrate y ábrete una cuenta.

2. Haz tus predicciones sobre los siguientes 14 partidos de fútbol que aparecen en la apuesta, así como la cantidad de goles de cada uno de los equipos en el “Pleno al Quince”.

3. Confirma tu pedido.

Cómo Jugar a La Quiniela desde una Administración de Lotería

También puedes comprar boletos físicos de La Quiniela desde cualquier administración autorizada de lotería en España. Todo lo que necesitas es seleccionar los números que quieres jugar u obtener una combinación aleatoria. Simplemente asegúrate de guardarlo en un lugar seguro y recuerda comprobarlo, ya que necesitarás presentarlo para poder reclamar cualquier premio que ganes.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×