Premios de La Quiniela

La Quiniela ofrece a sus jugadores cinco oportunidades de ganar un premio acertando sus predicciones entre 10 y 14 aciertos acerca de la liga española. En las apuestas podemos encontrar 15 partidos, de los cuales, normalmente 10 corresponden a la Primera División y los 5 restantes a la Segunda División.

En el caso de que en la agenda de fútbol española figuren partidos internacionales, se incluirán 4 de ellos en La Quiniela, uno correspondiente al partido jugado por la Selección Española y los 3 partidos más destacados, además de 11 partidos de Segunda División.

El premio más alto se obtiene acertando 14 partidos, pero existe una Categoría Especial conocida como Pleno al Quince, que te permite llevarte una cantidad extra junto a tu primer premio.

A continuación te proporcionamos una tabla con las categorías y sus premios correspondientes:

Categoría de Premios Aciertos Porcentaje Otorgado
Categoría Especial Pleno al Quince 7,5 %
1º Categoría 14 16 %
2º Categoría 13 7,5 %
3º Categoría 12 7,5 %
4º Categoría 11 7,5 %
5º Categoría 10 9 %

El premio consiste en el 55% de la recaudación obtenida de la venta de boletos de cada semana, por lo que la cantidad de premio de cada una de las categorías dependerá de la cantidad de boletos vendidos y de si hubo o no acumulaciones en sorteos anteriores.

En el caso de que nadie reclama el premio a la Categoría Especial, la cantidad total se acumulará en el bote de esta misma categoría para la semana siguiente. Si no hubiera acertantes en la primera categoría, el premio se acumularía en el bote del siguiente sorteo. De no haber ganadores en la segunda categoría, el dinero se repartiría en la siguiente categoría ganadora del sorteo, y si no hubiera acertantes en ninguna de ellas, el dinero se acumularía en el bote se acumularía para el sorteo siguiente al igual que la Primera Categoría y la Especial.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×