Información sobre la Lotería de Catalunya

El 27 de abril de 1987 se creó la Loto Catalunya, que ofrecía a sus jugadores la posibilidad de jugar al llamado Loto Ràpid, que consistía en un sistema de lotería basado en los populares "rasca y gana". En octubre del mismo año, comenzó a ofrecer un nuevo juego de lotería llamado Lotto 6/49 que se sorteaba todos los miércoles y sábados. En los años siguientes la cantidad de juegos en oferta siguió creciendo con la incorporación de otros juegos como el Trio, el Super 10, el Lotto Express y el Super Toc.

En 2007 pasaría a llamarse Lotería de Catalunya y en 2013, se anunció el primer sorteo de La Grossa que se realizaría el 31 de diciembre y se llamaría Grossa de Cap d'Any. Con el pasar del tiempo se irían agregando otros sorteos especiales de La Grossa para otras fechas cómo La Grossa de Sant Jordi (27 de abril) y La Grossa de Sant Joan (24 de junio).

La Lotería de Catalunya tiene varios juegos de lotería, siendo los más populares el Lotto 6/49, el Trio y los sorteos extraordinarios de La Grossa. En esta página encontrará acceso a información sobre estos populares juegos de lotería incluyendo un listado de los premios ofrecidos, resultados actualizados y las respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen nuestros usuarios.

Premios

Vea una lista detallada de las categorías de premios disponibles en los sorteos del 6/49 y el Trio, incluyendo el valor de los mismos.

Ver Premios

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes sobre la Lotería de Catalunya.

Ver Más

Más Información

Obtenga toda la información que puede precisar sobre la Lotería de Catalunya y sus juegos.

Ver Más

Sorteos de La Grossa

Obtenga todos los detalles sobre los sorteos extraordinarios de La Grossa.

Sorteos de La Grossa

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×