Sorteo Especial Cruz Roja

El Sorteo Especial "Cruz Roja" se realiza todos los años desde 1924. Hasta el 2004 se realizaban dos sorteos al año, pero a partir del 2015 pasó a ser un sorteo al año. En 2017 se renovó el acuerdo entre la Lotería Nacional y la Cruz Roja para llevar adelante el sorteo por al menos cuatro años más, entre el 2018 y el 2021.

Este sorteo es uno de los llamados "sorteos viajeros" porque muchas veces se realiza en una ciudad distinta a Madrid, que es donde se llevan a cabo los sorteos normales de la Lotería Nacional. Estos sorteos viajeros fueron implementados en 1964 por la Lotería Nacional cómo una forma de acercarse a los aficionados de la lotería que se encuentran dispersos a lo largo y ancho de España.

Debajo encontrará enlaces para obtener más información sobre los premios ofrecidos por este sorteo y las probabilidades de ganarlos, un listado de las ciudades que han sido anfitrionas del mismo y cuáles son las ciudades que han sido agraciadas con los premios principales a lo largo de los años.


Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×