Probabilidades de Lotería Nacional

Existen distintos sorteos de la Lotería Nacional, ya que entre ellos está los sorteos semanales que se realizan los jueves y los sábados, al igual que el especial mensual y los sorteos extraordinarios.

En cada uno se vende una cantidad diferente de series que pueden oscilar entre 6 y 165 dependiendo del sorteo, pero cada una de ellas siempre tendrán 100.000 números que van del 00.000 al 99.999. A pesar de que el número de series varíen, las probabilidades de ganar el bote siempre serán de 1 entre 100.000.

En todos los sorteos hay un primer premio que será ganado por tantas personas como series hayan, pero por otro lado, habrán otras categorías en las que se repartirán distintas cantidades de premios, y esto hará que varíen las probabilidades de ganar en dicha categoría

Para informarte sobre las probabilidades de cada uno de los sorteos que se realizan utiliza los siguientes enlaces, que te llevarán a la página en la que podrás informarte sobre los premios por un lado, y acerca probabilidades un poco más abajo.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×