Premios No Reclamados

Todos los boletos y décimos ganadores tienen una fecha de caducidad. Aquellos que hayan acertado los suficientes números para ganar un premio, ya sea el bote como un premio mayor, disponen de un plazo máximo de tres meses, a partir de la fecha del sorteo en el que resultó premiado el boleto, para cobrar el premio correspondiente

En el caso de que el ganador de un premio no se presente antes de que expiren los tres meses, habrá perdido cualquier derecho a cobrar su premio, y el Estado estipula que dichos premios pasen a disposición de Hacienda.

Se dan miles de casos al año en que boletos ganadores han resultado perdidos, rotos o estropeados, lo que imposibilita totalmente el cobro de cualquier premio, aunque estemos hablando de unas pocas horas después del plazo establecido.

Es por ello que aconsejamos a nuestros jugadores que compren sus boletos online, ya que es la manera más rápida y segura de hacerlo. Jugando online estamos comprando boletos digitales que se quedan almacenados en nuestra cuenta de jugador, lo que impide que este se pierda o se rompa. Además, en el caso de haber ganado algún premio, el jugador es notificado inmediatamente para informarle de dicha ganancia, y el importe es ingresado directamente en la cuenta de jugador, siempre que sea menor a 2.500 euros. Puedes obtener más información sobre el cobro de premios en la página Cómo Reclamar Premios de Loterías y Apuestas del Estado.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×