Lotto de Costa Rica

Lotto, es el juego de azar más popular de Costa Rica y se sortea todos los miércoles y sábados a las 7:30 p.m. hora local. A continuación le brindaremos toda la información sobre cómo funciona este juego, cómo ganar y más.

Al participar del Lotto de Costa Rica, los jugadores deben de escoger 5 números que van del 00 al 40 o jugar con números generados al azar por el sistema. El precio de una jugada es de 600 ₡ y los participantes pueden optar por jugar también con el Revancha, abonando un extra de 400 ₡. Osea que por un total de mil colones obtendrá una jugada al Lotto con Revancha y participará de dos sorteos en la misma jornada, cada uno con su respectivo acumulado.

Los jugadores participan del Revancha con los mismos 5 números que seleccionaron para el sorteo principal del Lotto. El primer sorteo de la jornada será el del Lotto, para el que se extraerán cinco números que irán del 00 al 40. El segundo sorteo de la jornada será el Lotto Revancha donde también se extraerán cinco números del 00 al 40 para determinar a los ganadores.

Para ganar el acumulado de cualquiera de estos dos sorteos, el participante deberá de acertar los cinco números sorteados sin importar el orden. Pero esta no es la única forma de ganar que ofrecen estos sorteos, ya que hay una gran cantidad de premios adicionales para aquellos logren acertar 4, 3 o incluso 2 de los números sorteados.

Use los enlaces que encontrará a continuación para obtener más información sobre los resultados de Lotto Costa Rica, premios disponibles, y más.

Resultados del Lotto de Costa Rica

Consulta los resultados más recientes del Lotto de Costa Rica, y resultados de sorteos anteriores.

Últimos resultados

Verificador de Premios

Verifique si su tiquete de Lotto de Costa Rica obtuvo algún premio.

Verificador de Tiquetes

Cómo Jugar

Aprenda cómo jugar y ganar con el Lotto de Costa Rica.

Cómo Ganar

Generador de Números

Genere combinaciones de números aleatorios para el Lotto.

Generador de Números

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×