Premios de Lotto Costa Rica

El popular Lotto de Costa Rica, es uno de los juegos más populares del país y cuenta con 4 categorías de premios en cada sorteo. Para ganar el premio acumulado tendrá que acertar los cinco números sorteados, pero podrá ganar premios más pequeños con cuatro, tres o incluso dos aciertos. Inmediatamente luego del primer sorteo, se realiza el sorteo Revancha que brinda a todos los participantes que hayan optado por jugar con esa opción una nueva oportunidad de ganar premios, también con cinco, cuatro, tres o dos aciertos.

El precio de una jugada al Lotto de Costa Rica es de 600 ₡ mientras que participar del Revancha tiene un costo adicional de 400 ₡. Tenga en cuenta que tendrá 40 días naturales a partir del día siguiente al sorteo para cobrar cualquier premio que gane. Pasado este tiempo, el premio expirará y no podrá cobrarlo.

El 55% de la recaudación de cada sorteo se destina a premios, y nunca puede pasar que un premio de mayor categoría tenga un premio más pequeño que una categoría menor. Por lo que la categoría de cinco aciertos nunca puede tener premios menores que la categoría de cuatro aciertos, y así sucesivamente. El valor del acumulado de Lotto Costa Rica comienza en 50.000.000 ₡ y si nadie lo gana se acumula para los siguientes sorteos hasta que alguien lo gane. El acumulado del Revancha comienza con un mínimo de 20.000.000 ₡.

Obtenga más detalles sobre el valor de todos los premios ofrecidos en el Lotto de Costa Rica y sus sorteos Revancha en las tablas que encontrará a continuación.

Premios Lotto Costa Rica
Categoría de Premios Valor del Premio
Acumulado (5 Aciertos) Min. 50.000.000 ₡
4 Aciertos 100.000 ₡
3 Aciertos 9.500 ₡
2 Aciertos 600 ₡

Revancha

El sorteo Revancha le brinda a los participantes una segunda oportunidad de ganar premios. Obtenga a continuación más información sobre los premios ofrecidos por este sorteo.

Premios Revancha
Categoría Valor del Premio
Acumulado (5 Aciertos) Min. 20.000.000 ₡
4 Aciertos 50.000 ₡
3 Aciertos 5.000 ₡
2 Aciertos 600 ₡

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×