Historia de Mega Sena

El sorteo de Mega Sena fue lanzado en marzo de 1996 y es uno de los juegos de lotería más grandes de Sudamérica, ya que ofrece a sus jugadores dos oportunidades a la semana de ganar millones.

La lotería de Mega Sena está dirigida por la Caixa Econômica Federal, uno de los bancos más grandes en Brasil, y ha visto alcanzar su premio mayor la cantidad de nueve cifras en varias ocasiones.

El 10 de octubre de 1999, un boleto validado en Salvador, Bahia, ganó 64,9 millones de reales convirtiéndose en el primer récord de la historia de Mega Sena.

El bote más grande de Mega Sena fue del valor de 263,2 millones de reales y fue dividido entre cuatro jugadores el miércoles 31 de diciembre de 2014 como parte del sorteo Mega da Virada, llevándose cada uno 65,8 millones de reales. El bote más grande ganado por un solo boleto fue de la cantidad de 205,3 millones de reales el miércoles 25 de noviembre de 2015.

El sorteo de Mega da Virada tiene lugar cada 31 de diciembre en motivo del fin de año y su primer sorteo fue en el año 2008. Su fondo de premios consta del 5% de las ganancias de cada sorteo de Mega Sena del año, haciendo que el bote alcance cantidades grandiosas. El premio más grande jamás repartido fue, como comentamos más arriba, de 263,2 millones de reales y fue dividido entre cuatro jugadores. El siguiente premio más alto de Mega da Virada se repartió en el año 2015 y fue de 246,5 millones de reales que fue repartido entre seis jugadores.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×