Premios de Mega Sena

La lotería Mega Sena ofrece un bote mínimo garantizado de 2 millones de reales. En el caso de que más de un jugador acierte los seis números, el bote será repartido entre los ganadores. No existe ningún límite de bote, por lo que puede acumularse tantas veces como sorteos sin ganador.

En cuanto a las otras dos categorías de premios, cada una de ellas se compone por el 19 % del fondo de premios. Estos premios serán repartidos entre todos los ganadores de cada categoría, lo que quiere decir que cuantos menos acertantes hayan, mayores serán los premios a recibir.

Categoría de Premios Fondo de Premios
6 de 6 35 %
5 de 6 19 %
4 de 6 19 %

Mega da Virada

Mega da Virada se trata de un sorteo complementario que se celebra el último día de cada año. El fondo de premios de este sorteo se forma por el 5 % de cada sorteo de Mega Sena que se celebran en el año, lo que quiere decir que sus premios pueden llegar a alcanzar cantidades increíbles. En el año 2010, el bote de Mega da Virada era de 194,3 millones de reales, mientras que el primer premio del 2011, el fue de 189 millones de reales.

Este sorteo funciona exáctamente igual que el juego de Mega Sena, ya que los jugadores deberán acertar los seis números principales para ganar el bote, con dos categorías de premios más, acertando cinco y cuatro números. Los boletos se pueden comprar desde inicios del mes de diciembre de cada año.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×