85 millones de euros para el sorteo de Euromillones de mañana

85 millones de euros para el sorteo de Euromillones de mañana

30 noviembre 2017 3:46 PM

El sorteo de Euromillones llega con fuerza para el sorteo de mañana, el primer día del mes de noviembre, con un bote de 85 millones de euros que ha estado acumulándose desde hace nada más ni nada menos que siete sorteos en los que ningún jugador ha acertado los números ganadores. 

No cabe duda de que si algún jugador afortunado ganara este gran premio, podría pasar unas navidades de ensueño, comprando todos los regalos que quiera a los seres queridos y tapando los agujeros que sean necesarios.

Para jugar simplemente hay que elegir cinco números entre el 1 y el 50 y dos estrellas del 1 al 12. Para ganar el magnífico bote de 85 millones de euros será necesario acertar estos siete números, aunque Euromillones ofrece 12 categorías más de premios, por lo que podrás empezar a ganar premios con tan solo acertar dos de los cinco números principales.

Pero no solo tendrás la oportunidad de llevarte el bote de 85 millones o cualquiera de los otros 12 premios menores, ya que, como cada viernes, tendrá lugar el sorteo de El Millón, en el que se garantiza que un jugador se convertirá en ganador de 1 millón de euros. Cuando compres tu boleto, se imprimirá un código automáticamente que corresponderá al sorteo de El Millón.

Participar es muy fácil, solo tienes que elegir tus números online llevándote los beneficios de no perder tu boleto y ser notificado en el caso de ganar un premio, o comprándolo desde un distribuidor oficial en uno de los nueve países participantes, los cuales son Austria, Bélgica, España , Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Publicado: 2017-11-30 15:46:31+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×