Afortunados en el sorteo de la Bonoloto y la Lotería Nacional

Afortunados en el sorteo de la Bonoloto y la Lotería Nacional

24 marzo 2017 2:53 PM

Esta semana ha venido cargada de premios, y es que aunque el bote de la Primitiva, Euromillones y Eurojackpot llevan varias semanas acumulándose, hay otros sorteos que han repartido premios considerables y en diversas partes de España.

El sorteo de la Bonoloto, el cual se realiza cada día de lunes a sábado, llevaba acumulándose desde el pasado día 13 de marzo, por lo que ayer el bote alcanzó la cantidad de 2.800.000 euros. Ayer, un jugador afortunado acertó todos los números, cuyo boleto fue validado en Girona, llevándose un bote de 2.929.055,17 euros. Pero ahí no quedó todo, ya que hubieron tres ganadores de segunda categoría, en Jaén, Las Palmas de Gran Canaria y en Girona también, los cuales ganaron 66.623,53 euros cada uno.

La Lotería Nacional no se ha quedado corta este jueves, ya que los décimos números ganadores han sido vendidos en un considerable número de ciudades y administraciones. El primer premio del valor de 300.000 euros al número  y 30.000 euros al décimo, han sido vendidos en Almería, Barcelona, Córdoba, Guipúzcoa y Las Palmas.

Por su lado, el segundo premio de la Lotería Nacional con un premio de 60.000 euros al número y 6.000 euros al décimo, han sido vendidos en Albacete, Alicante, Cáceres, Córdoba, Coruña, Las Palmas, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Soria y Valencia.

Esta noche tendrán lugar los dos sorteos Europeos en los que participa España, que son los conocidos Euromillones y Eurojackpot. En el sorteo de Euromillones se pone en juego un bote de 39.000.000 de euros, y en el de Eurojackpot un bote de 49.000.000 euros. Últimamente no están tardando muchos sorteos en ser ganados, por lo que en seguida vuelve a sus botes mínimos. Esto nos hace preguntarnos si esta noche algún jugador afortunado se irá a la cama siendo millonario o si la semana que viene nos ofrecerán unos botes más grandes.

Cruzamos los dedos por aquellos que tienen ya sus números, y por aquellos que van a conseguir uno. ¡Mucha suerte!

Publicado: 2017-03-24 14:53:11+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×