Cómo jugar en línea a Mega Millions: Premio Récord

Cómo jugar en línea a Mega Millions: Premio Récord

17 octubre 2018 11:13 PM

Mega Millions ha quedado sin ganador nuevamente, luego de que nadie acertara los números ganadores del sorteo del Martes 16 de Octubre. ¡El premio se ha acumulado hasta llegar a un estimado de 900,000,000 $!

Los números ganadores del sorteo anterior fueron: 3-45-49-61-69

La Mega Ball fué: 9

Por lo que el premio mayor se ha vuelto a acumular hasta llegar al monto récord de 900 millones de dólares actuales. ¡En efectivo, este premio serían 513 millones de dólares!

En caso de que nadie gane este Viernes; ¡El siguiente sorteo tendría un premio mayor superior al billón de dólares!

Si bien esta lotería se sortea en Estados Unidos, siempre ha sido popular a nivel mundial y con premios históricos como este no hay ningún jugador de loterías en el mundo que no esté buscando cómo no quedarse afuera.

A continuación le explicaremos cómo puede participar de este sorteo en línea, sin importar donde se encuentre y desde la comodidad de su hogar.

Eligiendo Proveedor Online

Con el paso de los años, varios proveedores online de lotería han surgido y prosperado en distintas partes del mundo. Hoy todos quieren jugar a Mega Millions y precisan saber: ¿Cuál elijo?

La respuesta, es que no hay una única respuesta.

Ciertamente puede buscar en internet distintos proveedores y ver los comentarios de sus usuarios para evaluar cuál se ajusta mejor a sus necesidades y eso es algo que siempre recomendamos.

Sin embargo la realidad es que el proveedor que quiere usar va a depender de dónde se encuentra y a que lotería desea jugar. Es por esto, que en nuestra página de boletos de lotería, al elegir la lotería a la que quiere jugar será redirigido al proveedor que mejor se ajusta a sus necesidades en particular.

Si lo que está buscando, al igual que millones de otras personas alrededor del mundo es jugar al próximo sorteo de Mega Millions, puede hacer click aquí también y será dirigido a un proveedor de confianza para asegurar su participación.

Realizando su Jugada Y Obteniendo Sus Premios

Una vez que haya llegado al proveedor de su preferencia para jugar a la lotería de su selección (como Mega Millions en este caso) simplemente debe de crear una cuenta para poder luego realizar sus jugadas.

Una vez creada la cuenta, podrá elegir a que lotería jugar y cuantas jugadas desea participar de cada sorteo antes de terminar la orden y recibir su confirmación.

Una vez que recibe su confirmación (normalmente mediante correo electrónico), podrá estar seguro de que estará jugando al próximo sorteo de su lotería de preferencia tal y como lo indicó en su orden.

Siempre que obtenga un premio, el sitio en el que realizó la jugada se comunicará con usted con los detalles para recibir el mismo. Generalmente los premios más pequeños se acreditan directamente a su cuenta mientras que los premios mas grandes pueden ser obtenidos mediante una variedad de métodos de pagos disponibles.

Para botes tan grandes como el actual de Mega Millions, lo recomendable es siempre adquirir la mayor cantidad de participaciones posibles para ese único sorteo de forma de incrementar sus chances de ganar.

Importante: Le recomendamos adquirir sus boletos con tiempo ya que la mayoría de los sitios deja de tomar órdenes horas antes de que se realice el sorteo; y el incremento de la demanda debido a premios tan grandes puede generar aún más demoras.

¿Será este el momento para convertirse en millonario?

¡Adquiera su jugada a Mega Millions aquí y le deseamos la mejor suerte en su sorteo!

Publicado:
Actualizado: 2018-10-18 02:22:55+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×