Basauri es la localidad afortunada del Sorteo Especial de la Lotería Nacional

Basauri es la localidad afortunada del Sorteo Especial de la Lotería Nacional

4 septiembre 2017 12:55 PM

Basauri, Vizcaya, ha sido la localidad afortunada en llevarse el primero premio del Sorteo Especial de la Lotería Nacional del sábado 2 de septiembre, levándose 1.000.000 por cada serie. 

El primer premio se lo llevó el número 63067, premiado en Vizcaya y otorgando un premio de un millón de euros a la serie y 100.000 euros al décimo. El segundo premio ha sido otorgado al número 66380 con 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al décimo, dejando premios en Barcelona, Bizkaia, Castellón, Jaén, León, Lleida, Madrid, Ourense, Pontevedra y Tarragona.

El tercer premio, por su lado, ha sido ganado por el número 34938, repartiendo 50.000 euros a la serie y 5.000 euros al décimo, siendo Játiva, en Valencia, la localidad afortunada.

A parte de los tres grandes premios repartidos, como en cada sorteo, han sido numerosos los premios repartidos en un rango de entre los 12 euros por el reintegro hasta los 1.730 euros por acertar el número anterior o posterior del primero premio, así como aproximaciones y extracciones adicionales.

En total, los sorteos especiales que la Lotería Nacional realiza cada mes reparten un total de 41.551 premios por cada una de las series de las diez series que se realizan, es decir que se reparte un total de 84 millones de premios en cada sorteo Especial.

Visita la página de Resultados de la Lotería Nacional para obtener una lista con los números extraídos y una lista de premios. Para conocer cada uno de los premios que se reparten de manera detallada, visita la página de Premios de la Lotería Nacional.

Mientras tanto, si quieres participar en el siguiente sorteo especial de la Lotería Nacional que tendrá lugar el 7 de octubre, solo tienes que elegir tu décimo online o acercarte a alguna de las administraciones de lotería que se encuentran a pie de calle. ¡Mucha suerte!

 

Publicado: 2017-09-04 12:55:21+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×