Bote de Euromillones repartido en dos países

Bote de Euromillones repartido en dos países

26 febrero 2018 11:07 AM

El pasado viernes 23 de febrero de 2018, había un bote valorado en 174 millones de euros en el sorteo de Euromillones. Y por si esto no fuese suficiente, también hubo Lluvia de Millones y el juego de El Millón repartió 5 millones a cinco ganadores.

Después de 15 acumulaciones seguidas, desde que se ganase el bote el 29 de diciembre de 2017, este viernes 23 de febrero el bote de 174.000.000 € fue ganado por dos jugadores de dos países diferentes. Un jugador del Reino Unido y otro de España, concretamente en La Línea de la Concepción, se llevarons 88.862.248 € cada uno al acertar los 5 números principales y las dos estrellas. Los números premiados de este sorteo fueron el 10, 17, 18, 28 y 47 con las estrellas 3 y 7.

Da la casualidad, que el segundo premio, 5 números principales y una estrella, también tuvo dos acertantes en España en la misma exacta localidad donde se vendió el boleto del bote. Estos dos acertantes de la segunda categoría parecen ser la misma persona puesto que ambas líneas se imprimieron en el mismo boleto. ¿Puede ser la misma persona que también se llevó el bote? Puede que nunca lo sepamos a no ser que el ganador salga del anonimato y reclame el premio a su nombre. Para más información sobre el resto de premios visite la página de Resultados de Euromillones.

Por otro lado, la Lluvia de Millones dejó 7 millonarios en España, 5 en Reino Unido, 4 en Bélgica, 4 en Francia,  3 en Portugal, 1 en Irlanda y otro en Suiza. Los siete afortunados códigos de España fueron validados en Sabadell, Bilbao, Tarragona, Madrid, Vayas, Port d’Andratx y Puzol. ¡Enhorabuena a los ganadores! Entra aquí para descubrir todos los códigos premiados.

Además de estos siete ganadores, se le sumaron otros cinco de El Millón. Los boletos premiados fueron vendidos en Vielha, San Boi de Llobregat, A Coruña, Zaragoza y Ribadesella. Un millón de euros para cada código premiado.

El bote se reinicia en 17 millones de euros para este martes, consigue tu participación ya en nuestra página de boletos, y con ella también participarás en el sorteo de El Millón del viernes. ¡Mucha suerte!

Publicado: 2018-02-26 11:07:45+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×