Bote de Powerball de 758,7 millones de dólares es ganado en Massachusetts

Bote de Powerball de 758,7 millones de dólares es ganado en Massachusetts

25 agosto 2017 9:05 AM

El sorteo de Powerball que tuvo lugar este miércoles 23 de Agosto se convertía en el bote más grande ganado por un solo boleto, después de que se ganara un bote de 758,7 millones de dólares por un único boleto en el estado de Massachusetts. Además, se crearon 40 millonarios más, después de que 34 jugadores acertaran cinco números y otros seis participantes acertaran los cinco números y el número Power Play. Los números sorteados fueron 6, 7, 16, 23 and 26, y el número Powerball 4.

El bote de 758,7 millones de dólares  es el premio más grande después del famoso sorteo realizado en enero de 2016 después en que el bote alcanzó la increíble cantidad de 1,58 billones de dólares. Ese día, el bote se dividió entre tres boletos ganadores, llevándose cada uno 528,8 millones de dólares. Por este motive, el sorteo del pasado 23 de Agosto se convierte en el en el bote más grande ganado por un único boleto y el premio de lotería más grande otorgado a una sola persona.

El bote fue anunciado con anterioridad con la cantidad de 650 millones de dólares después del sorteo del 19 de Agosto, pero la cantidad ascendió a los 700 millones el mismo día del sorteo. En la noche del sorteo, se publicó la cantidad final de 758,7 millones después de un loco revuelo de la gente de camino a los centros comerciales y otras tiendas para comprar sus boletos de Powerball. 

El boleto ganador se vendió en la estación y tienda Pride, situada en el 27 Montgomery St. en Chicopee, Massachusetts. Mavis Wanczyk, de 53 años, fue el único ganador el martes 24 de Agosto, diciendo que "Tuve un sueño.. y se ha hecho realidad" debido a su ganancia. Ms Wanczyk trabajó previamente en un centro médico durante los últimos 32 años, pero era demasiado pronto para anunciar que iba a dejar su trabajo o que pretendía hacerlo, "...simplemente siéntate y relájate". Los números afortunados de Ms Wanczyk fueron escogidos en base a fechas de cumpleaños, algo que no es muy común entre los ganadores de la lotería, ya que los números siempre están por debajo de 31.

Ms Wanczyk  tenías dos opciones, una es escoger la cantidad total en efectivo o la opción de anualidad para los próximos 30 años y, siguiendo con la tradición de los ganadores de botes de este calibre, la ganadora ha optado por la cantidad total en efectivo de 480,5 millones de dólares en lugar de la anualidad.

Tú puedes llegar a tener la suerte de Ms Wanczyk con los botes que se reparten cada semana, puedes esperar a que el bote alcance el medio billón de dólares, o puedes intentar ganar la cantidad mínima de 40 millones de dólares, la cual es también muy atractiva. Recuerda que puedes jugar online desde cualquier parte del mundo o en cualquiera de las tiendas físicas de Estados Unidos.

Publicado:
Actualizado: 2017-08-25 09:24:43+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×