Cerca de cumplirse un nuevo récord con el Bote de Euromillones de 163 Millones

Cerca de cumplirse un nuevo récord con el Bote de Euromillones de 163 Millones

25 septiembre 2017 4:44 PM

El bote de Euromillones se acumula de nuevo después de que ningún jugador acertara los números ganadores del viernes por la noche, haciendo que alcance los 163 millones de euros y que la emoción del sorteo de este martes crezca todavía más entre los jugadores de Euromillones.

Los números ganadores de este último sorteo fueron el 6, 11, 31, 39 y 42, con las Estrellas 1 y 3. En esta ocasión y de manera consecutiva, ningún jugador acertó los números ganadores, haciendo que el bote se acumule de nuevo.

Aunque nadie ganara el bote, por su lado hubo dos ganadores de la categoría de 5 aciertos una estrella, ambos de Reino Unido, llevándose a casa la cantidad de 963.345,24 euros cada uno. Pero los afortunados no fueron tan solo estos dos jugadores ingleses, ya que como en cada sorteo Euromillones repartió numerosos premios por cada una de sus categorías.

Un total de  3,3 millones en premios, desde un rango de 4,53 euros por tan solo acertar dos de los números principales, hasta los 49.861 euros por acertar los cinco números principales. Si jugaste a Euromillones y todavía no has comprobado tus números, entérate de si has ganado uno de estos numerosos premios dirigiéndote a la página de Resultados de Euromillones.

Ahora mismo, el bote actual de Euromillones de 163 millones de euros es el séptimo premio más grande de la historia, en medio de dos de los botes más grandes, como el de 163,5 millones de euros que fue ganado en Portugal el 20 de noviembre de 2015 y el bote de 162,2 millones de euros que fue ganado en Francia el 13 de septiembre de 2011.

Si quieres tener la oportunidad de llevarte este gran bote o algunos de sus numerosos premios, puedes elegir tus números online o visitar una tienda autorizada en cualquiera de los países participantes. ¡Buena Suerte! 

Publicado: 2017-09-25 16:44:47+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×