¿Cómo Jugar al Gordo de Navidad por Internet?

¿Cómo Jugar al Gordo de Navidad por Internet?

12 diciembre 2018 11:45 AM

Este 22 de diciembre se celebra como es tradición todos los años, el Sorteo Extraordinario de Navidad también conocido cómo El Gordo de Navidad.

Un extraordinario sorteo que lleva entregando miles de premios por año, desde hace más de 200 años, habiendo sido realizado el primer sorteo en 1812.

Las colas en las agencias de lotería que han venido creciendo día a día desde hacer algunas semanas, demuestran lo popular y arraigado que está este sorteo entre los Españoles. Sin embargo, hoy en día hay miles de personas adquiriendo sus boletos para la Lotería de Navidad sin tener que preocuparse por las colas o las demoras.

Esto, gracias a la gran variedad de opciones con la que los jugadores cuentan para poder participar de este emocionante sorteo por internet.

¿Quiere saber cómo puede comprar su boleto para la lotería de Navidad por Internet? ¿Quiere saber dónde jugar de la forma más simple y segura?

A continuación le brindaremos toda la información que precisa.

¿Cuándo se juega el Sorteo Extraordinario de Navidad de España?

El Sorteo Extraordinario de Navidad de España se juega el próximo sábado 22 de diciembre de 2018, comenzando los procedimientos del sorteo a las 8:00hs hora local. En total, este sorteo entregará un total de 2.380 millones de euros en premios. El premio principal, conocido popularmente cómo “El Gordo” será de 400.000 euros al décimo y contará con un total de 680 millones de euros en total. El segundo premio tiene un valor total de 125.000 euros al décimo y el tercer premio será de 50.000 euros al décimo.

Además de estos premios, el sorteo entregará más de 1,700 premios adicionales entre todos sus participantes, lo que convierte a la Lotería de Navidad de España en uno de los sorteos que más premios (y dinero en premios) entrega en el mundo. Encuentre más detalles sobre los premios que puede ganar haciendo click aquí.

¿Cómo jugar a la Lotería de Navidad por Internet?

Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible para usted, participar del sorteo de internet.

Por lo que le brindaremos una pequeña explicación de cómo funcionan los sitios que le permiten participar de este sorteo por internet, y luego le indicaremos cómo encontrar uno de confianza con el que participar.

El proceso para jugar por internet una vez que encontró un proveedor de confianza, es normalmente simple. Se registra en el sitio creando una cuenta, elije con cuántos décimos o boletos desea participar, selecciona el método de pago de su preferencia y completa la orden.

Una vez hecho esto, le llegará una confirmación de su orden mediante correo electrónico y sólo restará esperar al sorteo y verificar los resultados para confirmar si ganó alguno de los miles de premios que este sorteo entregará el 22 de diciembre.

¿Donde jugar al Gordo de Navidad?

Este sorteo se ha vuelto increíblemente popular alrededor del mundo en los últimos años. Por lo que hoy en día existen varios sitios online que le permitirán participar por internet a este sorteo desde otros lugares fuera de España.

No todos estos sitios aceptan clientes de todos los países, por lo que el mejor sitio para que usted participe de este sorteo dependerá del país desde el que quiera jugar.

Para facilitarle el proceso de encontrar un sitio que acepte clientes de su país, haga click aquí para ser re-dirigido a un proveedor de confianza para su país.

¡Si se ha decidido a jugar, le deseamos la mejor de las suertes para este sorteo!

Publicado: 2018-12-12 11:45:05+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×