Compruebe los Números Ganadores de Powerball del Sábado 16 de Marzo

Compruebe los Números Ganadores de Powerball del Sábado 16 de Marzo

17 marzo 2019 3:19 PM

Una vez más, el premio mayor de Powerball vuelve a acumularse ya que ninguno de los participantes del sorteo del sábado 16 de marzo logró acertar los cinco números principales más el número Powerball para ganarse dicho premio.

Esto significa que el premio ofrecido de  492.100.000 $ quedó vacante y se acumuló para el próximo sorteo que se realizará el 20 de marzo, llegando a un increíble valor de 550.000.000 $  para el mismo.

A continuación podrá obtener todos los detalles sobre los números ganadores del sorteo pasado de Powerball del sábado 16 de marzo, y sobre cómo participar del próximo sorteo que se celebrará este 20 de marzo.

Resultados del Último Sorteo

Los números ganadores del sorteo de Powerball que se jugó este sábado pasado, fueron 30, 34, 39, 53 y 67. El número Powerball fué el 11 y el multiplicador Powerplay sorteado para esta fecha fué 2X.

Cómo mencionábamos anteriormente, no hubieron ganadores del premio mayor para el sorteo de Powerball del sábado. Esto significa que van 23 sorteos consecutivos en los que el premio queda vacante y se acumula, ya que el último ganador del mismo se registró en el sorteo del 26 de Diciembre de 2018.

Por otro lado, esto no significa que no hayan habido ganadores en la noche del sábado. Hubieron dos ganadores del segundo nivel de premios que se llevaron 1.000.000 $ cada uno, 55 ganadores del tercer nivel que se llevaron 50.000 $ cada uno y más de 1.500.000 de ganadores en total.

No por nada Powerball es una de las loterías más populares del mudo.

Si quiere más detalles sobre los números ganadores y premios de este sorteo, visite nuestra página de resultados de Powerball.

Cómo Jugar a Powerball

El próximo sorteo de Powerball se realizará este miércoles 20 de marzo y cómo mencionamos anteriormente, contará con un premio mayor de 550.000.000 $.

Esto lo deja muy cerca del top 10 de los premios mayores más grandes de la historia, ya que el puesto número 10 lo ocupa actualmente el premio de 559.700.000 $ del 6 de enero del 2018.

Es por estos motivos que loterías cómo Powerball son extremadamente populares no sólo dentro de los Estados Unidos si no también en el resto del mundo.

Especialmente después de los cambios que realizó Powerball a sus reglas en 2015, cómo una forma de permitir que los jugadores tengan más chances de obtener premios pequeños al mismo tiempo que se busca que los premios mayores alcancen valores más grandes que los premios anteriores.

A partir de hoy, seguramente hayan ya colas de personas a lo largo de las tiendas habilitadas en Estados Unidos que buscarán ganarle al azar este próximo sorteo de Powerball. Incluso aquellos que normalmente no juegan a la lotería, suelen no dejar pasar oportunidades cómo esta donde el dinero en juego es simplemente demasiado tentador.

Por otro lado, muchos optan por participar en línea para aprovechar la comodidad que esto brinda, o cómo forma de poder participar del sorteo en caso de encontrarse fuera de los Estados Unidos

Para aprender más sobre cómo jugar en línea a Powerall u otras loterías, visite nuestra página de boletos. Allí verá también todos los otros sorteos de lotería disponibles en línea para su locación.

¿No sabe qué números jugar? Al parecer, eso no es tan relevante para ganar la lotería, ya que muchos de los ganadores de premios mayores jugaron de hecho con números seleccionados al azar. Esto incluye al ganador del premio de loterías más grande en la historia de Estados Unidos con un valor de 1.500 $ millones.

En nuestro sitio contamos con un generador de números de Powerball que le bindará una combinación de números generados completamente al azar y que usted podrá usar para participar de Powerball. No deje que no saber que números jugar, sea un impedimento para participar de este increíble sorteo.

Publicado:
Actualizado: 2019-03-17 15:26:00+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×