¿Conseguirá el próximo bote 28 millones de euros de La Primitiva?

¿Conseguirá el próximo bote 28 millones de euros de La Primitiva?

10 mayo 2018 10:51 AM

El bote para el próximo sorteo de La Primitiva asciende actualmente a 28 millones de euros tras acumularse en los últimos 18 sorteos. Veamos la lotería con más detalle antes del sorteo de este emocionante gran premio.

El bote de ocho figuras de La Primitiva podría ser suyo

El próximo sorteo de La Primitiva que se realizará el próximo jueves 10 de mayo tiene un bote de ocho cifras llamativo por valor de 28 millones de euros. El bote no se ha ganado desde el sábado 3 de marzo de 2018, cuando un participante obtuvo un bote de 1,35 millones de euros. El próximo sorteo podría ser una oportunidad fantástica para terminar el largo plazo de acumulación de La Primitiva.

Juegue a La Primitiva en línea desde el extranjero

Se puede participar en los sorteos de La Primitiva comprando billetes de vendedores autorizados en España y también puede participar en línea desde cualquier lugar del mundo, cortesía de los servicios de la lotería. Si desea tener la oportunidad de obtener el bote en línea, puede hacerlo de manera segura desde nuestra página de billetes de lotería.

Simplemente elija seis números entre el 1 y el 49 para participar, tal como se explica en nuestra página de cómo jugar, o use la opción de selección rápida para generar un conjunto aleatorio de números. También se añadirá un número de reintegro generado aleatoriamente entre el 0 y el 9 a su billete. Deberán coincidir los siete números para tener la oportunidad de convertirse en un ganador del bote. También se añadirá una bola de bonificación a su billete, ofreciendo posibles ganancias en otras categorías de premios.

Uno de los beneficios de jugar a La Primitiva en línea es que recibirá una notificación de los premios que haya ganado poco después de que se haya realizado el sorteo. Las probabilidades de ganar cualquier premio son fantásticas, de 1 entre 10, y con seis niveles de premios disponibles, tiene una posibilidad real de llevarse algo a casa de este sorteo, incluso si no es el bote completo.

Números calientes y fríos

Desde el primer sorteo de La Primitiva que tuvo lugar el 17 de octubre de 1985, los números 38, 39 y 47 han sido seleccionados más veces, mientras que el 8, 20 y 24 han sido los menos seleccionados. La página de estadísticas de La Primitiva ofrece más datos para que pueda echar un vistazo antes del sorteo, incluyendo los dos y tres números consecutivos más comunes.

Si está teniendo dificultades para elegir sus números para La Primitiva, nuestra página de generador de números puede generarle seis números al azar para que los use. Si no está satisfecho con la selección inicial, simplemente vuelva a generar las combinaciones tantas veces como desee.

No se olvide del Joker de La Primitiva

Los sorteos del Joker de La Primitiva se llevan a cabo junto con cada sorteo principal de La Primitiva los jueves y sábados, generando un código de siete números. Puede participar en el sorteo del Joker en línea o físicamente pagando una cantidad adicional de 1 €. Los premios se otorgan en función de la cantidad de números que coincidan, desde 10 € por solo dos números hasta el premio fijo de 1 millón de euros por acertar los siete números en el orden exacto.

Averigüe aquí si ha ganado

Una vez que haya comprado sus billetes para el sorteo de La Primitiva, recuerde visitar la página de resultados para ver los últimos números ganadores poco después de que se haya realizado el sorteo. Los premios se deben reclamar dentro de los tres meses posteriores a la fecha del sorteo, y nunca se sabe, ¡el bote de 28 millones de euros podría ser suyo!

Publicado: 2018-05-10 10:51:16+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×