Cuatro Jugadores de España se llevan 1.504.612,31 € en Euromillones

Cuatro Jugadores de España se llevan 1.504.612,31 € en Euromillones

4 octubre 2017 3:06 PM

El bote de Euromillones seguirá siendo de 190 millones de euros para el sorteo del viernes, después de que ningún jugador acertara los números necesarios para ganarlo. Esto quiere decir que los jugadores de Euromillones tienen una segunda oportunidad de ganar premios increíbles, además de crearse un nuevo récord al ser alcanzado el límite del bote por tercera vez desde que este se estableció en 190 millones.  

El hecho de que el bote de Euromillones se encuentre en su límite, quiere decir que más jugadores tienen la oportunidad de llevarse premios mucho mayores e incluso de convertirse en millonarios, en el caso de que nadie gane el bote una vez más.

Esto es lo ocurrido en el sorteo realizado el martes, en que todos los excedentes del bote provenientes de la venta de boletos se utilizaron para incrementar los premios de la siguiente categoría ganadora. Esto es lo que ocurrió cuando cuatro jugadores, dos de Francia, uno de Austria y otro de Reino Unido acertara la segunda categoría de premios de cinco aciertos y una estrella, llevándose cada uno de ellos la cantidad de 1.504.612,31 euros

En España también ha habido jugadores afortunados, ya que, de los 17 jugadores que acertaron los cinco números principales correspondientes a la tercera categoría de premios, llevándose cada uno la cantidad de 29.859,23 euros, con la oportunidad añadida de poder participar en el sorteo de El Millón del viernes con el mismo boleto, teniendo la posibilidad de ganar un millón de euros.

El bote de Euromillones no podrá permanecer en su límite de 190 millones de euros por mucho tiempo, ya que las reglas establecen que tan solo pueden ofrecerse en un total de cuatro sorteos, por lo que el martes 17 de octubre, y si nadie lo gana, el bote total se repartirá entre los ganadores de la siguiente categoría acertante.

Si quieres tener la oportunidad de llevarte uno de los numerosos premios que se reparten este viernes, ya sea el bote de 190 millones, los premios millonarios de segunda categoría o el millón de euros del sorteo de El Millón, tan solo necesitas elegir tus números online o en cualquiera de los países participantes. ¡Buena Suerte!

 

Publicado:
Actualizado: 2017-11-01 14:55:50+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×