Celebra el Día de la Mujer con la Quiniela

Celebra el Día de la Mujer con la Quiniela

8 marzo 2018 10:08 AM

Hoy, 8 de marzo de 2018, como todos los años se celebra el día internacional de la mujer, para apoyar sus derechos y la igualdad entre hombres y mujeres. Y este año viene con apoyo de la quiniela.

El juego de la Quiniela lleva ya más de 70 años de historia, repartiendo premios por toda España a los apasionados del fútbol, uniendo familias y creando tradiciones. ¿Quién no ha jugado a la quiniela con su abuelo alguna vez? Debido a la gran popularidad del fútbol en España, este juego de apuestas se convirtió rápidamente en el número uno. Consiste en un boleto donde se imprimen 14 partidos de la liga Española de fútbol, primera y segunda división donde se debe marcar 1, X o 2 dependiendo si el local ganará, se empatará o el visitante ganará, respectivamente. Bajo los 14 partidos hay uno adicional en el que se debe marcar el número de goles que se piensa que marcará cada equipo. Para más información visite la página de La Quiniela.

Al ver la popularidad de este juego, se decidió introducir partidos de competiciones europeas, incluso internacionales, en las semanas que había menos o ningún partido de la liga. También se empezaron a celebrar sorteos especiales entre semana correspondiendo con el calendario del fútbol. Pero no fue hasta septiembre del pasado año que se introdujo por primera vez en toda la historia de la Quiniela, un partido de la liga femenina. Desde entonces han ido apareciendo uno o dos partidos en algunas quinielas abriéndose paso.

Pero parece que esta semana, debido o no al día Internacional de la Mujer, han decidido hacer la mitad de la quiniela de partidos de la liga femenina. Un gran evento que esperamos anime a las mujeres a participar en la Quiniela también. Un pasito más en la ayuda a la lucha por la igualdad.

Si queréis ayudar a mejorar la situación de la mujer, podéis visitar nuestra página de boletos y jugar a la Quiniela de este fin de semana. También se pueden adquirir los boletos en cualquier tienda autorizada del país. ¡Mucha suerte y Feliz Día de la Mujer!

Publicado: 2018-03-08 10:08:33+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×