Diez millonarios asegurados en el “El Gordo de Verano” de julio

Diez millonarios asegurados en el “El Gordo de Verano” de julio

6 junio 2018 9:16 AM

Diez jugadores del El Gordo de Verano se harán millonarios con toda seguridad tras el sorteo de verano del 7 de julio. Un enorme bote de 20 millones de euros se repartirá a partes iguales entre diez portadores de boleto, y hay una bolsa de premios de 140 millones en juego en este fantástico sorteo español.

378 000 ganadores el próximo mes

El sorteo de “El Gordo de Verano” es el equivalente veraniego al famoso sorteo de “El Gordo de Navidad”, que se celebra una vez al año en diciembre. El sorteo de verano se celebra anualmente Madrid el primer sábado de julio. Se trata de una de las loterías más grandes del año, con una participación aproximada del 90 % de la población española. Saldrán 378 000 ganadores el próximo mes, incluidos diez apostantes que compartirán un bote de 20 millones de euros por un valor de 2 millones de euros por apostante.

El sorteo de verano cuenta con más premios y mejores posibilidades de acierto en comparación con los sorteos convencionales de la Lotería Nacional y el sorteo tiene renombre por ofrecer premios menores a más apostantes en lugar de premios más grandes a un menor número de ganadores. Las probabilidades generales de premio en una de las 15 categorías de premio son aproximadamente de 1 de 3, situándose en una de las mejores probabilidades de premio de cualquier lotería del mundo, y existe 1 posibilidad entre 100 000 de conseguir el bote y hacerse millonario.

El setenta por ciento de la venta de boletos vuelve al reparto de premios y esta lotería es verdaderamente uno de los momentos culminantes del calendario de la lotería española. El sorteo se solía llamar Sorteo Extraordinario Niños de San Ildefonso, en homenaje a los niños del colegio de San Ildefonso que cantan los resultados de la lotería.

¿Cómo puedo participar?

El Gordo de Verano dispone de varios billetes preimpresos con cifras entre el 00000 y el 99999, y cada billete está dividido en diez series. Puede elegir entre comprar series enteras para usted o juntarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo para repartir el coste entre todos. Un billete está compuesto de un máximo de diez décimos y puede comprar todos los décimos de un determinado número para asegurarse de ser el único ganador o elegir diferente números.

El sorteo de 2017 tuvo lugar el viernes 1 de julio en el Parque de Mar de Lo Pagán ante de un público de millones de espectadores y ha crecido hasta hacerse famoso en muchos lugares del mundo, no solo en España. No es necesario residir en España para participar en ambos sorteos y puede acceder online al sorteo de 2018 de forma segura visitando nuestra página de Boletos.

Publicado:
Actualizado: 2018-06-08 08:00:40+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×