15 de Septiembre Sorteo de Big Friday de Euromillones

15 de Septiembre Sorteo de Big Friday de Euromillones

16 agosto 2017 4:32 PM

Se ha anunciado un nuevo sorteo de Big Friday, uno de los sorteos especiales de Euromillones, poniendo en juego la cantidad de 130 millones de eSe ha anunciado un nuevo sorteo de Big Friday, uno de los sorteos especiales de Euromillones, poniendo en juego la cantidad de 130 millones de euros.uros.

El sorteo de Big Friday es un sorteo especial que realiza Euromillones, y se realiza solo varias veces durante el año. La particularidad de estos sorteos no es que se celebre en una fecha en especial, ya que suele realizarse en fechas aleatorias, si no que su bote aumenta hasta cantidades considerables, independientemente de que alguien haya ganado el bote del sorteo anterior, ya que el dinero se extrae del llamado Fondo de Reserva, creado especialmente para los Sorteos Especiales de Euromillones.

El último sorteo especial de Big Friday, se realizó recientemente el viernes 30 de junio, siendo un jugador de Reino Unido el afortunado en llevarse la espectacular cantidad de 100 millones de euros.

En el próximo sorteo que se realizará el 15 de septiembre, el bote crece todavía más, alcanzando los 130 millones de euros. En el caso de que nadie gane el gran premio, el bote se acumulará como en cualquier sorteo normal de Euromillones, haciendo que el bote del siguiente sorteo sea todavía más grande. Los sorteos especiales han ayudado a crear algunos de los botes más grandes que se han realizado hasta ahora, como por ejemplo, en el año 2014, en que el bote alcanzó su máximo hasta que un jugador de Portugal se llevó 190 millones de euros.

El sorteo de Big Friday de septiembre tendrá lugar después de una temporada de verano en que se han creado millones de ganadores, con cuatro ganadores del bote desde el pasado sorteo de Big Friday que se realizó el 30 de junio.

Si quieres tener la oportunidad de llevarte Puedes darte la oportunidad de llevarte maravillosos premios de Euromillones eligiendo tus números online o visitando una de las tiendas autorizadas en los países participantes. ¡Buena suerte!

 

Publicado:
Actualizado: 2017-10-19 13:42:46+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×