El Bote de 17 Millones de Euros de Euromillones es Ganado en Reino Unido

El Bote de 17 Millones de Euros de Euromillones es Ganado en Reino Unido

30 octubre 2017 2:55 PM

El bote de Euromillones es ganado una vez más en Reino Unido siguiendo con la buena racha de Reino Unido en este año 2017, cuando este viernes 27 de octubre, un jugador inglés se llevaba el primero premio de 17 millones de euros.

 

Los números ganadores de este pasado viernes fueron el 3, 16, 23, 32 y 39, con las Estrellas 1 y 4. Además del ganador del bote, otros tres jugadores se llevaron una buena cantidad de dinero al acertar los cinco números principales y una Estrella, embolsándose la cantidad de 356.433 euros cada uno. Otros 16 jugadores de los nueve países participantes acertaron los cinco números principales, llevándose 15.565 euros cada uno.

Además de estos suculentos premios, se repartieron otros miles de euros en premios en el resto de categorías de premios, variando entre 4,20 € al acertar dos de los números principales, hasta 3.205 euros para los jugadores que acertaron cuatro números principales y dos estrellas. Visita la página de Resultados de Euromillones para obtener más detalles junto a un completo desglose de premios, además del resultado de El Millón.

Llegados a este punto, después del sorteo del viernes, Reino Unido acumula 69 ganadores del bote desde el primer sorteo de Euromillones en el año 2014. Francia se encuentra en el primer lugar con 87 botes ganados, seguido de España con 84, quedando Reino Unido en tercer lugar.

La última vez que un jugador de España ganó el bote fue el viernes 24 de octubre, cuando un jugador de Gran Canaria se llevaba 65,4 millones de euros, con lo que podemos decir que España, que junto al ganador del bote de 190 millones de euros ganado el 6 de octubre y todos los demás, también se proclama como uno de los países con mejor racha de este 2017.

Este martes, el bote de Euromillones se establece de nuevo en 17 millones de euros, y los jugadores pueden optar por tener la oportunidad de ganar alguno de los numerosos premios que se reparten, comprando sus boletos desde alguna de las tiendas autorizadas en los nueve países participantes, o eligiendo sus números online. ¡Buena suerte!

Publicado: 2017-10-30 14:55:18+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×