El bote de 190 millones de Euromillones cae en las Islas de Gran Canaria.

El bote de 190 millones de Euromillones cae en las Islas de Gran Canaria.

9 octubre 2017 4:15 PM

Hoy, las Palmas de Gran Canaria, en España, están de celebración, ya que el bote límite de 190 millones de euros del sorteo de Euromillones fue premiado en nuestra isla, creando también premios millonarios en la segunda categoría de premios.

Gracias a este premio, España establece otro record al premio más grande jamás ganado, ya que previamente lo encabezaba el bote de 137,7 millones de euros que fue ganado el viernes 13 de junio de 2014.

Los números premiados fueron el 1, 9, 15, 19 y 25 y las estrellas 1 y 7, llevándose el bote después de mantenerse en el límite desde el martes. Además, gracias al sistema del límite de bote que hace que cualquier excedente se utilice para aumentar los premios de la siguiente categoría ganadora, hizo que nada más y nada menos de 16 personas se reclamaran como millonarias, llevándose cada una 1,2 millones de euros, dos de ellos en España, concretamente en Madrid y Palencia.

El boleto fue comprado en la Administración de lotería nº 57 de Las Palmas de Gran Canaria, situado en el Centro Comercial El Mirador, y por el momento, la identidad del jugador afortunado es desconocida, por lo que por el momento no podemos decir si se trata de un ciudadano de la isla o de un turista que se encontraba de vacaciones. Esther Gloria Almeida Sánchez, quien es la propietaria de la administración de lotería, dijo que no esperaba vender el premio más grande ganado en España, ya que se trataba de mucho dinero.

La isla de Gran Canaria, no solo vio aterrizar este premio de 190 millones de euros, sino que, el sorteo de El Millón otorgaba otro premio de 1 millón de euros a otro jugador de la isla, con el código ganador RRH37615. Si quieres puedes consultar los resultados completos de Euromillones y El Millón en la página de resultados.

España se proclama con un total de 83 ganadores del bote, manteniéndose en el segundo lugar de la lista por detrás de Francia con 87 ganadores, y por delante de Reino Unido con un total de 68

Si quieres tener la oportunidad de ganar el bote o uno de los fantásticos premios que ofrece el juego de Euromillones puedes hacerlo online o desde una de las administraciones de lotería oficiales en los nueve países participantes. 

Publicado:
Actualizado: 2017-11-01 14:54:06+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×