El bote de Euromillones alcanza los 139 millones después del sorteo Big Friday

El bote de Euromillones alcanza los 139 millones después del sorteo Big Friday

19 septiembre 2017 11:18 AM

El bote del sorteo de Big Friday de Euromillones realizado el viernes 15 de septiembre no fue ganado, haciendo que este alcance los 139 millones de euros. Este 19º sorteo especial de Euromillones se convierte en el 12º sorteo especial en el que nadie gana el bote en la misma noche del sorteo. 

Los números ganadores del sorteo especial Big Friday de Euromillones fueron el 13, 18, 37, 44, 49 y las estrellas 9 y 12, y ningún jugador de Euromillones tuvo la fortuna de ganar el bote de 130 millones de euros que sorteaba.

Por otro lado, sí que hubo ganadores de la segunda categoría de cinco aciertos y una estrella. En total seis jugadores acertaron, dos de ellos validados en Alicante en España, llevándose  354.592 euros cada uno.  

Pero estos dos grandes premios no son los únicos ganados en nuestro país, si no que hubo un premio mucho mayor. El sorteo de El Millón que se realiza cada viernes en nuestro España repartió el premio garantizado de 1 millón de euros en Espulgues de Llobregat en Barcelona.

Hoy, como cada martes, vuelve a celebrarse el sorteo de Euromillones, que al no haber ningún ganador del bote, hace que esta noche se ponga en juego la astronómica cantidad de 139 millones de euros.

Si quieres ser uno de los posibles ganadores del sorteo de Euromillones solo tienes que elegir tus números online de manera fácil y segura desde cualquier lugar en el que te encuentras. Del mismo modo, podrás conseguir tus boletos en una de las administraciones de lotería que se encuentran en cada uno de los países participantes. ¡Buena suerte!

Publicado: 2017-09-19 11:18:35+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×