El Euromillones cae en España otra vez con 65,4 millones de euros

El Euromillones cae en España otra vez con 65,4 millones de euros

25 octubre 2017 3:04 PM

España sigue con una racha inmejorable, cuando ayer 24 de octubre, un jugador de España se lleva el bote de 65,4 millones de euros tan solo dos semanas y media después de la triple victoria de Las Palmas de Gran Canaria.

El ganador acertó los cinco números principales que fueron el 9, 11, 13, 27 y 33, y las estrellas 7 y 10, lo que ha hecho que el ganador desconocido se lleve la cantidad de 65.407.072 euros, el cual compró su boleto en El Puerto de Santa María

Además de este gran premio, hubo otros tres ganadores en España de segunda categoría, además de dos de Reino Unido y uno de Portugal, llevándose cada uno 148.690 euros. En cuanto al resto de categorías, se repartieron alrededor de 1,9 millones de euros, desde 3,58 € para aquellos que acertaron los dos números principales hasta 18.889 euros para aquellos que acertaron los cinco números principales. Si quieres averiguar si has ganado alguno de los premios, solo tienes que visitar la página de Resultados de Euromillones.

Pero no solo Euromillones fue ganado ayer en España, si no que el bote de la Bonoloto también tuvo ganador. Después de que el bote fuera ganado el lunes 23 de octubre en Barcelona, llevándose la cantidad de 895.769,49, ayer martes 24 de octubre hubo otro ganador de manera consecutiva. Al no haber dado tiempo a acumularse, el bote ganado fue de tan solo de 250.346,15 euros, cantidad que estamos seguros que al ganador, el cual compró su boleto en Murcia, le ayudará a tapar unos cuantos agujeros.

Como ya sabemos, el sorteo de la Bonoloto, uno de los juegos más populares de España, se realiza de lunes a sábado, por lo que cuentas con un gran abanico de días para poder participar, pudiendo elegir el día de la semana que mejor te venga.

Si por otro lado prefieres mantenerte fiel al sorteo de Euromillones, estás de suerte, porque el premio de este viernes se restablece en 17 millones de euros, y cuentas con la posibilidad de participar desde cualquier de las administraciones de lotería autorizadas que se encuentran en los nueve países participantes, o realizar tu compra de manera cómoda y segura vía online, tan solo dirigiéndote al a página de Boletos de Lotería. ¡Mucha suerte!

Publicado: 2017-10-25 15:04:48+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×