El Ganador Belga de Euromillones ya tiene Planes para sus 153,8 Millones de Euros

El Ganador Belga de Euromillones ya tiene Planes para sus 153,8 Millones de Euros

22 junio 2017 9:11 AM

El propietario del boleto que ha ganado el que es el bote más grande de Euromillones en lo que llevamos de año, se presentó hace unos días para cobrar su premio de 153,8 millones de euros. El ganador ha revelado sus planes de futuro y ha enviado un mensaje de esperanza a todos los jugadores de Euromillones.

El afortunado ganador solamente jugó tres Selecciones Aleatorias para el sorteo del viernes 2 de junio, que le costó 7,50 euros y le llevó a acertar los cinco números y las dos estrellas, convirtiéndose en el segundo ganador más grande de su país. Se quedó tan sorprendido que aseguraba a los oficiales de lotería de Bélgica que le parecía “increíble, casi surrealista”.

Este hombre casado con pasión por los deportes, también disfruta del bricolaje, caminar, ir en bicicleta y el tradicional plato belga de estofado con patatas fritas. Le gusta el cómico Philippe Geubels y su película favorita es Un Domingo Cualquiera, con Al Pacino.

Tiene muchas ideas interesantes sobre cómo le gustaría utilizar el dinero, como comprarse coche nuevo, una casa para las vacaciones, y también tiene en cuenta a personas a las que le gustaría ayudar, como es el caso de sus hijos y hacer una donación considerable a los más necesitados. El anterior ganador belga que ganó 168 millones de euros el pasado mes de octubre, también dijo que quería "compartir su victoria con las personas necesitadas".

Cuando le preguntaron qué le diría a otros jugadores de Euromillones, el ganador respondió que su momento de suerte llegó cuando dejó de pensar que iba a ganar. "La felicidad está realmente donde menos te lo esperas", dijo.

Cada martes y viernes por la noche existen más oportunidades de ganar el bote Euromillones, y dentro de muy poco el bote alcanzará los 100 millones de euros gracias al Súper Sorteo que conocemos como Big Friday, el cual está programado para el 30 de junio. También puede probar suerte antes dicho día eligiendo tus números online o visitando alguna de las tiendas autorizadas en cualquiera de los países participantes. ¡Buena suerte!

Publicado:
Actualizado: 2017-06-22 15:09:00+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×