El Ganador de Euromillones es Vecino de Las Palmas

El Ganador de Euromillones es Vecino de Las Palmas

10 octubre 2017 1:47 PM

Después del gran sorteo de Euromillones celebrado el pasado viernes 6 de octubre, con su bote límite de 190 millones de euros, no podemos dejar de preguntarnos quién es el ganador. Y es que el afortunado jugador que se ha embolsado este premio puede asegurarse de que no pasara penurias en lo que le queda de vida. 

No son muchas las ocasiones en que se alcanza el límite de 190 millones de euros, por lo que cuando se da la ocasión, nos encontramos ante un evento de gran magnitud, en que jugadores pertenecientes a nueve países europeos, más todos aquellos que utilizan sistemas online para participar desde otros países, aumentan sus apuestas y están deseando ser el ganador o uno de los ganadores afortunados.

El pasado viernes 6 de octubre, el bote de Euromillones se encontraba en 190 millones de euros después de alcanzar dicho límite el martes anterior y que ningún jugador acertara los números necesarios para ganarlo, aunque cabe decir, que gracias a los excedentes de premio, se crearon varios millonarios con tan solo acertar los cinco números y una estrella, en lugar de dos.

Como pudimos comentar con anterioridad, el bote de 190 millones fue ganado el pasado viernes en Las Palmas de Gran Canaria. La identidad del afortunado ganador todavía es anónima, y no podemos asegurar que este decida hacerla pública, pero fuentes oficiales han confirmado de que se trata de un varón vecino de la Herradura en Telde, en Las Palmas de Gran Canaria.

Todo ganador tiene derecho a elegir si hace pública su ganancia o no. Algunos jugadores son muy reticentes a dar el paso y contarle al mundo que han ganado la lotería, por miedo a que los medios de comunicación los acosen o que puedan surgir intereses por la gente que los rodea.

Por otro lado, se encuentran los jugadores que creen que es imposible guardar un secreto de tal magnitud, y prefieren hacerlo público para poder disfrutar de la libertad de no tener que esconder su ganancia, y así poder realizar las inversiones que deseen, ya sea comprarse una casa, dejar el trabajo, montar su propio negocio o realizar donaciones a los más necesitados.

Para esta noche, el bote de Euromillones se restablece en 17 millones de euros, una cantidad considerable que perfectamente puede cambiar la vida de cualquier persona. Si deseas tener la oportunidad de ganar el bote o alguno de los fantásticos premios que reparte, tan solo tienes que conseguir tus números en una administración de lotería autorizada o hacerlo online. ¡Mucha suerte!

Publicado:
Actualizado: 2017-10-10 13:48:44+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×