El hombre más afortunado del mundo

El hombre más afortunado del mundo

30 enero 2017 12:32 PM

El hombre al que le tocó dos veces la lotería en tan solo 8 meses, con un total de 139,2 millones ​de euros en La Primitiva y en Euromillones.

Dicen que es casi imposible que te toque la lotería, sea cual sea el sorteo al que se vaya a jugar. Entonces imagínate cuántas posibilidades hay de que le toque la lotería dos veces a la misma persona en un intervalo de tan solo 8 meses. Esto es lo que le sucedió a Javi, un ciudadano chino de Madrid.

Este afortunado hombre ganó 1.861.536,14 euros en el sorteo de La Primitiva, lo que ya supuso un premio que le cambió la vida. Pero quién le iba a decir, que tan solo 8 meses después ganaría nada más y nada menos que 137.313.501 euros en el sorteo de Euromillones del 13 de febrero de 2014.

Desde entonces, este hombre humilde procedente de familia obrera y que siempre se ha trabajado en el comercio asiático y en el ámbito de la restauración, pudo dejar este tipo de trabajos atrás para vivir mucho más tranquilo junto a su familiar.

Javi ahora vive de los fondos de inversión en la bolsa y apuesta frecuentemente a la lotería cantidades entre 5.000 y 9.000 euros, de las cuales, la mayoría de veces sale ganando, aunque no ha vuelto a llevarse el gran bote propiamente dicho como en las dos ocasiones que hemos comentado.

Dejó su barrio de Parla, en Madrid, donde vivía en alquiler, y al ganar el premio de 1,86 millones de euros en La Primitiva, se compró un piso. Después de ganar el premio de Euromillones, se compró un piso en la misma urbanización de Ronaldo, ubicada en Pozuelo de Alcorcón, donde vive tranquilo sin preocuparse por su seguridad.

Asegura que vive como antes, de manera humilde, que no gasta demasiado si no lo necesita, pero que por otro lado, no se priva de ciertos caprichos, como viajar por todo el mundo, comprarse un buen reloj, o mantener los coches que pudo adquirir como un Ferrari, un Porsche y un BMW.

Está claro que el dinero no da la felicidad, pero en nuestra opinión, ayuda bastante. La tranquilidad de saber que nunca faltará un plato de comida caliente en la mesa, o de que a ti y a tu familia no os volverá a faltar nada, es una sensación que a más de uno nos gustaría sentir.

¿Qué harías si te tocara, aunque sea, un solo premio en la lotería? Esperamos vuestras respuestas a través de nuestras redes sociales o de la página de contacto.

 

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 16:28:09+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×