El Millón se Sorteará Ahora Todos los Martes y Viernes

El Millón se Sorteará Ahora Todos los Martes y Viernes

5 marzo 2019 1:35 PM

El Millón pasará a jugarse a partir de hoy, dos veces por semana, todos los martes y viernes junto con los sorteos de EuroMillones. Esto significa que habrá dos ganadores de €1 millón por semana en España.

Desde su implementación cómo un sorteo extra para todos los participantes de EuroMillones en España en septiembre del 2016, este juego ha creado ya 139 millonarios.

Hoy será el primer sorteo de El Millón realizado un martes, y ahora que habrá el doble de sorteos, veremos dos nuevos millonarios en España todas las semanas.

¿Qué es El Millón?

El Millón, es un sorteo adicional del que participan todos aquellos jugadores de EuroMillones en España. Al adquirir un boleto de EuroMillones en dicho país, se genera automáticamente un código único (compuesto por tres letras y cinco números) por cada línea de números jugados.

Cada noche en la que haya un sorteo de EuroMillones (martes y viernes), se sorteará adicionalmente un código de El Millón de entre todos los códigos generados. El afortunado poseedor de dicho código, se ganará un premio de €1 millón, adicionalmente a cualquier premio que pueda haber ganado o no en el sorteo de EuroMillones.

¿Cuáles son los Cambios?

Hasta el momento, El Millón se venía sorteando sólo los Viernes. Sin embargo, a partir del 5 de marzo pasará a sortearse todos los martes y viernes, duplicando la cantidad de sorteos y premios entregados por semana.

Debido a que sólo los códigos generados participan del sorteo, está garantizado que alguien ganará el premio del millón. Así que con este cambio, veremos en España dos nuevos millonarios por semana.

Cómo si esto fuera poco, en ocasiones especiales El Millón entrega más de 1 premio por sorteo, por lo que hay que estar atento a estos sorteos adicionales que le brindan a los participantes más oportunidades de convertirse en millonarios con su jugada.

Las Regiones Con Más Suerte en El Millón

De los 139 millones que este juego ha entregado hasta el momento, 14 han ido a parar a la capital de España, Madrid. Esta es la ciudad con mayor cantidad de premios de El Millón ganados.

Le siguen Barcelona con 12 y Valencia con 10. Si quiere obtener más información sobre El Millón, no dude en verificar nuestra página con las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre El Millón.

Publicado:
Actualizado: 2019-03-05 13:48:27+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×