Esta noche habrá 5 millonarios más en España

Esta noche habrá 5 millonarios más en España

24 febrero 2017 12:36 PM

Esta noche se crearán nada más y nada menos que cinco millonarios más en España.

El sorteo de Euromillones anunciaba muchas novedades en los cambios realizados en septiembre de 2016. Entre otros, tenemos las modificaciones realizadas en este juego específicamente, como es el haber aumentado el premio mínimo garantizado de los 15 millones que ofrecía antes de esta fecha, a los 17 millones de euros en los que empieza ahora cada vez que alguien gana.

Como no podía fallar, no solo se aumentó suculentamente el bote, sino que también se aumentó la cantidad de estrellas entre las que elegir. Antes teníamos que elegir dos estrellas del 1 al 11, y ahora debemos elegir dos estrellas entre el 1 y el 12.

Es cierto que el aumentar las estrellas añade un poco de dificultad al juego y baja nuestras probabilidades de ganar un poco, además, de que el aumento del precio del boleto de 2 € a 2,50 € no ha sido tan atractivo como lo esperado para los jugadores, pero que se intenta premiar por otros lados, como es ofreciendo juegos extraordinarios con premios mucho más atractivos que hacen que valga la pena.

Como sorteos adicionales tenemos el ejemplo del juego europeo de la Lluvia de Millones que se celebra dos veces al año y reparte 25 premios de 1 millón de euros, creando 25 millonarios más en Europa y de manera garantizada, ya que entran en sorteo los códigos generados por los boletos de Euromillones comprados. Además de la Lluvia de Millones, también se añadió el sorteo extraordinario Big Friday, de del mismo modo se celebra dos veces al año, pero ofreciendo un bote valorado en más de 100 millones de euros.

Además, no solo se ha añadido estos juegos europeos, sino que los españoles disfrutamos de nuestra propia rifa nacional. Estamos hablando de El Millón, en el que cada viernes reparte un premio de 1 millón de euros sin ningún pago adicional, entre todos los códigos introducidos en el momento en que se juega a Euromillones.

Hoy viernes se celebra El Millón Plus, un sorteo especial de esta rifa que se celebra cada semana. Lo que le hace especial a este sorteo es que, en lugar de repartir un premio de 1 millón de euros, se repartirán cinco. Esto quiere decir, que de manera garantizada, esta noche habrá 5 millonarios más en nuestro querido país. ¿Serás tú? Esperamos que sí.

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 16:26:08+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×