Este Miércoles 13 de Marzo, Powerball Sortea 448.000.000 $

Este Miércoles 13 de Marzo, Powerball Sortea 448.000.000 $

12 marzo 2019 4:01 PM

El premio mayor de Powerball quedó nuevamente vacante luego de que nadie pudiera ganarlo el sorteo pasado realizado el sábado 9 de marzo. El valor del escurridizo premio para ese sorteo era de 414.000.000 $.

Debido a que cuando nadie gana el premio mayor de Powerball este se acumula para el próximo sorteo, el miércoles 13 de marzo habrá un increíble total de 448.000.000 $ de premio mayor.

A continuación le brindaremos más detalles sobre los resultados del sorteo pasado de Powerball del sábado 9 de marzo, y sobre cómo puede participar del próximo sorteo que se celebrará este 13 de marzo.

Resultados del Último Sorteo

Los números ganadores del sorteo pasado de Powerball realizado el sábado 9 de marzo, fueron 05, 06, 45, 55 y 59. El número Powerball fué el 14 y el multiplicador del Powerplay en este sorteo era de 3X.

El premio mayor de 414.000.000 $ logró eludir nuevamente a los cientos de miles de jugadores que buscaban vencer al azar y convertirse en millonarios ya que nadie logró acertar los seis números sorteados.

Por otro lado y gracias también a la gran cantidad de personas que participaron del sorteo, hubieron más de 1 millón de premios entregados entre todos los niveles, incluyendo dos premios de 1.000.000 $ cada uno. Estos dos afortunados jugadores ganaron el segundo premio y se convirtieron así en millonarios, al acertar los cinco números principales más no lograr acertar el número Powerball.

Obtenga un desglose con todos los detalles de los resultados y premios de este sorteo en nuestra página de resultados de Powerball.

Cómo Jugar a Powerball

Debido a que el premio mayor ha seguido acumulándose, ha alcanzado un monto de 448.000.000 $ para el próximo sorteo a realizarse el miércoles 13 de marzo.

Las loterías cómo Powerball son extremadamente populares tanto en Estados Unidos cómo en el mundo, por lo que cuando alcanzan estos montos, cientos de miles de personas juegan por una oportunidad de convertirse en millonarios.

A lo largo de los Estados Unidos, las tiendas se llenarán de clientes buscando sus boletos para Powerball mientras que por otro lado, muchos participarán de este increíble sorteo en línea.

No sólo por la comodidad que esto brinda, si no que también cómo una forma de participar desde otros países mediante el uso de alguno de los proveedores en línea disponibles en las distintas regiones.

Si quiere saber más sobre cómo participar en línea, pase por nuestra página de boletos, y vea todos los sorteos a los que puede participar de esta forma dependiendo de los proveedores disponibles en su locación.

¿Sabía usted que el ganador del premio récord en Estados Unidos de 1.500 $ millones  ganó usando números generados al azar?

Si quiere usted también poner su destino en la suerte y generar sus números al azar, no dude en usar nuestro generador de números de Powerball y obtenga una combinación de números totalmente aleatoria que podrá usar para participar de este sorteo. 

Publicado: 2019-03-12 16:01:28+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×