Este Sábado Powerball Sortea Un Premio Acumulado de 750 $ Millones

Este Sábado Powerball Sortea Un Premio Acumulado de 750 $ Millones

27 octubre 2018 12:31 AM

Por 21 sorteos consecutivos ya, no han habido ganadores del premio mayor de Powerball que logren acertar los cinco números principales más el número Powerball, por lo que luego del sorteo pasado del Martes 24 de Octubre, ha acumulado un premio de 750 $ millones de dólares. Siete boletos sin embargo lograron acertar los cinco números principales (premio de segunda categoría) llevándose 1 millón de dólares cada uno.

Los resultados del sorteo del Martes 24 fueron:

Números Principales: 03, 21, 45, 53, 56

Powerball: 22

Power Play: 2x

Y si bien el premio de 1,6 mil millones de dólares de Mega Millions ya encontró un afortunado ganador, con Powerball alcanzando yá los 750millones de dólares muchas personas siguen interesadas en cómo poder participar de estos sorteos de Estados Unidos desde su país. Por lo que a continuación le dejamos la informació que precisa para poder participar del próximo sorteo de Powerball, o cualquier otra lotería de su preferencia.

Cómo Participar a la Lotería en Línea

Existen hoy en día varios proveedores de servicios de loterías online que permiten a sus clientes participar de las loterías más populares de todo el mundo en línea cómo ser Powerball, Mega Millions o Euromillones. Esto no sólo ofrece la facilidad de poder adquirir sus boletos sin tener que ir hasta la tienda, o preocuparse por perder el boleto u olvidarse de verificar los resultados, si no que también permite a los usuarios de estos servicios participar de loterías de otros países a las que normalmente no podrían acceder. Lo que es más, estas loterías tienen normalmente premios muchos más tentadores que las loterías locales de varios otros países.

Vea nuestra página de preguntas frecuentes para ver las respuestas a las preguntas más comúnes.

¿Cómo funcionan estos servicios?

Los detalles del servicio que presta cada proveedor, varía dependiendo del proveedor de su elección y del país desde el que está participando. Por lo que siempre le recomendamos sacarse todas sus dudas sobre el mismo con el equipo de soporte del servicio de lotería que va a usar antes de realizar su primer orden.

Una vez se haya sacado las dudas, simplemente deberá de registrarse creando una cuenta en el sitio de su proveedor, elegir la lotería a la que desea participar, con cuántas combinaciones desea jugar y los números con los que estará participando.

Finalmente realiza el pago de la orden usando alguno de los métodos de pago digitales o locales que ofrecen y recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de la orden que ha adquirido.

Recuerde que al jugar en línea estará abonando normalmente un poco más que el costo de los boletos de lotería, pero eso es porque está pagando adicionalmente el servicio que le están brindando y que le permite participar de estos sorteos en primer lugar.

¿Porqué Jugar a Powerball?

Es cierto que este premio es menor al de 1,6 mil millones de dólares que Mega Millions entregó el Martes 23 de Octubre, pero es aún así una suma sorprendente bajo todos los estándares: 750,000,000 $

Este monto es en caso de ganar y elegir la anualidad, que significa que recibirá el monto total del premio promocionado pero en pagos anuales de aproximadamente 50,000,00 $ cada uno.

Si por el contrario prefiere recibir el pago en un único pago al momento de presentar el boleto, el monto sería de 428,6 millones de dólares en la mano.

¿No le parece suficiente?

Como mencionabamos más arriba respecto a los resultados del sorteo anterior, aún si no acierta los seis números necesarios para obtener el premio mayor, tiene otras ocho categorías de premios que le permitirán ganar distintos premios incluyendo un premio de 1 millón de dólares por acertar los cinco números principales.

 Si ya se ha decidido por participar del próximo sorteo de Powerball haga click aquí.

Si por lo contrario prefiere ver otras loterías a las que puede participar en línea, no dude de visitar nuestra página de boletos.

Le deseamos la mejor de la suerte a todos nuestros lectores y esperemos que la próxima vez que nos esté leyendo, sea desde su nuevo yate o mansión millonaria.

Publicado:
Actualizado: 2018-10-27 00:37:48+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×