Euromillones 138 millones de euros Bote ganado

Euromillones 138 millones de euros Bote ganado

26 abril 2018 9:22 AM

El afortunado titular de un único billete del Reino Unido ganó un increíble bote de 138 millones de euros en el sorteo de Euromillones del pasado martes, 24 de abril, quien ya es uno de los mayores ganadores de la lotería. El jugador acertó los cinco números principales y ambos Lucky Stars, lo que le valió el gran bote.

Resultados de Euromillones

Los números ganadores del sorteo del pasado martes son 20, 23, 28, 30 y 44, con Lucky Stars 03 y 07. Más de 2,4 millones de personas ganaron un premio en el sorteo, entre ellas, un jugador de España que acertó cinco números principales y un Lucky Star, gracias a lo cual ganó 319 079 euros. Otros tres jugadores españoles acertaron cinco números principales y ganaron 24 772 euros cada uno. Visita nuestra página Resultados de Euromillones para ver un desglose completo del premio.

El gran bote se había transferido del Súper Sorteo de Euromillones, celebrado el pasado viernes, 20 de abril, donde el primer premio comenzó en 130 millones de euros. Ahora volverá a su valor inicial de 17 millones de euros para el próximo sorteo, que tendrá lugar el viernes, 27 de abril. Si quieres tener la oportunidad de ser uno de los ganadores del bote de Euromillones, puedes comprar billetes en línea.

El bote de 138 millones de euros es el décimo más grande ganado en la lotería de Euromillones, y el tercero más grande ganado por un jugador del Reino Unido. El récord de la mayor ganancia de Euromillones en la historia lo consiguió un jugador de España, que en octubre de 2017 ganó un bote de 190 millones de euros. Lo logró tras tres semanas sin ganarse el bote del Súper Sorteo de Euromillones, que tuvo lugar el pasado viernes, 15 de septiembre de 2017, por lo que siguió aumentando hasta llegar a la cuantía máxima del bote.

Grandes premios disponibles en otras loterías

Euromillones no es el único bote multimillonario disponible esta semana. La Primitiva es el próximo sorteo, que se celebrará el jueves, 26 de abril, con un bote de 21 millones de euros. El próximo sorteo de Eurojackpot tendrá lugar el viernes, 27 de abril, donde el bote acumulado en la actualidad es de 42 millones de euros, al no haber habido ganadores en los tres sorteos anteriores. Por último, el bote de El Gordo acumulado para el domingo asciende a 17 millones de euros, al igual que el nuevo bote de Euromillones.

Al otro lado del Atlántico, se ofrecen enormes botes de nueve cifras en las dos loterías más grandes de los Estados Unidos. El bote de Mega Millions se sitúa actualmente en 111 000 000 USD, mientras que el Powerball ha alcanzado los 158 000 000 USD. Para participar en estas y muchas otras loterías, compra billetes en línea.

Publicado:
Actualizado: 2018-04-26 09:24:36+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×