Euromillones éstá cerca de alcanzar su límite de 190 millones de euros

Euromillones éstá cerca de alcanzar su límite de 190 millones de euros

27 septiembre 2017 4:33 PM

El bote de Euromillones alcanza la cantidad de 177 millones de euros, a tan solo 13 millones de distancia para alcanzar el límite del bote e 190 millones de euros. Esto quiere decir que si nadie gana el bote de euromillones de este viernes, podría alcanzar la cantidad límite.

¿Qué ocurre si el bote alcanza los 190 millones de euros?

Euromillones no tiene un límite en las veces en que puede acumularse, si no en la cantidad del bote. Esto quiere decir que una vez el bote alcanza los 190 millones de euros, este solo puede permanecer en esta cantidad durante los cuatro sorteos siguientes, y todos los excesos del bote que hayan se reparten entre los jugadores de la siguiente categoría ganadora.

En el caso de que ningún jugador acierte los cinco números principales y las dos estrellas antes de que pasen estos cuatro sorteos para llevarse el bote de 190 millones de euros, toda la cantidad en su totalidad se repartirá en la siguiente categoría ganadora, lo que supone que haya más ganadores que se conviertan en millonarios.

¿El bote ha alcanzado alguna vez el límite del bote?

El límite de bote de Euromillones ha sido alcanzado en dos ocasiones desde que fue establecido en el mes de julio de 2011. En un principio el límite era de 185 millones de euros, que una vez se alcanzara se aumentaba el límite 5 millones de euros más por regla general, aunque esta se desechó después una vez aplicada por primera vez. Cuando este bote fue alcanzado y ganado por Chris y Colin Wir, el límite ascendió a 190 millones.

La primera vez en alcanzar el límite del bote de 190 millones de euros ocurrió el mes de agosto de 2012 y este fue ganado por Adrian y Gillian Bayford de Haverhill, Suffolk, en Reino Unido. E límite se alcanzó de nuevo casi dos años después, en octubre de 2014, y fue ganado por un jugador en Portugal.

Todavía no sabemos si el bote alcanzará el límite o si algún afortunado  se llevará la cantidad actual de 177 millones de euros. Tú también puedes probar suerte y tener la oportunidad de ser el ganador eligiendo tus números online o en una de las administraciones de lotería en uno de los nueve países autorizados.

Publicado: 2017-09-27 16:33:46+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×