Euromillones repartirá 126 millones, y El Millón Plus 5 premios

Euromillones repartirá 126 millones, y El Millón Plus 5 premios

24 mayo 2017 2:42 PM

El bote de Euromillones se acumula incrementándose a 129 millones de euros. Cruzamos los dedos para que alguno de vosotros sea el ganador afortunado.

Después de que el bote del sorteo de Euromillones se haya estado acumulando desde hace un mes, este ha alcanzado la cantidad de 129 millones de euros, después de que ayer martes, nadie ganara el bote de 116 millones que se ofrecía.

Además, este gran bote no es el único aliciente que nos tienta para jugar este viernes, sino que, por segunda vez, se realiza el sorteo complementario de El Millón Plus. Como ya sabemos, El Millón es un sorteo a modo de rifa en el cual, un código es ganador de 1 millón de euros. Este juego complementario se implantó en España a finales de septiembre de 2016, junto a otros cambios que se realizaron en el sorteo de Euromillones.

De vez en cuando, El Millón aumenta el número de premios que reparte, y es cuando se le conoce como El Millón Plus. El primer sorteo de El Millón Plus se realizó el 24 de febrero de 2017, repartiendo cinco premios de 1 millón de euros, cuyos códigos ganadores fueron vendidos en Jaén, Girona, Asturias, A Coruña y Almería.

Este viernes 26 de mayo se realizará el segundo sorteo de El Millón Plus, creando cinco nuevos millonarios en España. Este podrías ser tú, así que si estás interesado en conseguir tus boletos solo tienes que presionar aquí. ¡Mucha suerte!

Publicado: 2017-05-24 14:42:06+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×