¡Fin de semana de suerte en España!

¡Fin de semana de suerte en España!

7 agosto 2017 3:54 PM

Este fin de semana se ha repartido una serie de premios, desde El Millón de Euromillones, la Bonoloto, y los numerosos premios del Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional, con los que esperamos que las vidas de numerosos españoles hayan cambiado para siempre.

La Lotería Nacional ha sido la que más fortuna ha repartido al realizar el Sorteo Especial de Agosto, con el que se han repartido tres premios principales, además de sus numerosas aproximaciones y otras extracciones.

En esta ocasión, el norte de España ha sido la afortunada con creces, sobretodo Barcelona. El 1º Premio correspondiente al número 05171 con 1.000.000 de euros por serie, ha sido vendido en Áraba, Cantabria, Lugo y Giron por partida doble. El 2º Premio de 250.000 euros, correspondiente al número 16641, ha sido vendido íntegramente en Barcelona ciudad y en sus localidades Lliçà D’amunt y en Santa Eulàlia. Por su lado, el 3º Premio de 50.000 euros por serie se ha vendido en Lleida, con el número 80360.

Por otro lado, el sorteo de la Bonoloto también ha repartido varios grandes premios. El bote que se encontraba en 1.400.000 euros, ha sido ganado por dos jugadores, llevándose la cantidad de 740.864,42 euros cada uno. Ha dado la casualidad de que los dos boletos ganadores han sido comprados en Alicante, específicamente en Javea y en Orihuela.

En cuanto a Euromillones, nadie ha ganado el bote que se encontraba en 28 millones de euros, haciendo que este se acumule y alcance los 36 millones de euros para el sorteo de mañana. Pero a pesar de que el bote no haya sido ganado, sí que ha habido ganadores de los premios de segunda y tercera categoría.

Cuatro jugadores fueron los afortunados de llevarse 257.083,67 euros cada uno, y uno de ellos ha sido ganado en León. Algo parecido ha ocurrido en la tercera categoría de premios, en el que cinco jugadores han tenido la suerte de llevarse cada uno la cantidad de 47.902,17 euros, y uno de ellos ha sido vendido en Getxo, Bizkaia.

El Millón por su lado y como cada viernes, ha creado un nuevo millonario repartiendo su premio de un millón de euros, siendo A Coruña el lugar en que el afortunado ganador ha comprado su boleto.

Os esperan más excitantes premios con los distintos sorteos de lotería que se ofrecen. Si queréis conocer los juegos que se ofertan solo tenéis que ir a la página de Boletos. ¡Mucha suerte!

Publicado: 2017-08-07 15:54:57+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×