Jugador afortunado gana 18,8 millones de euros de bote de El Gordo de la Primitiva

Jugador afortunado gana 18,8 millones de euros de bote de El Gordo de la Primitiva

17 mayo 2018 8:39 AM

Un solo jugador ganó un bote de 18,8 millones de euros en el último sorteo de El Gordo de la Primitiva. Es la primera vez este año que se gana el premio mayor.

Resultados de El Gordo de la Primitiva

Los números ganadores del sorteo del domingo 13 de mayo fueron 8, 12, 21, 34 y 47, número complementario el 0. Un total de 405 540 jugadores ganaron premios, incluidos dos poseedores de boletos que hicieron coincidir los cinco números principales para ganar 85 355 €. Un participante acertó también el número complementario para ganar el asombroso bote acumulado de ocho cifras. Ve a la página de resultados de El Gordo de la Primitiva para obtener más información.

Hubo una secuencia de 20 botes acumulados consecutivos antes del bote del domingo, que no se había ganado anteriormente desde el domingo, 17 de diciembre de 2017, cuando un boleto ganador se llevó 19,4 millones de euros.

Cómo jugar a El Gordo de la Primitiva

Los sorteos de El Gordo de la Primitiva tienen lugar todos los domingos alrededor de las 21:30 horas. Los jugadores seleccionan cinco números principales entre 1 y 54 más un número complementario del 0 a 9. Hay ocho niveles diferentes de premios y puedes ganar acertando solo dos números principales. Los jugadores que aciertan solo el número complementario también reciben un reembolso.

Otros grandes botes en oferta

Hay una gran cantidad de grandes botes adicionales en oferta esta semana. El primer premio del Eurojackpot es de unos impresionantes 78 millones de euros después de otra acumulación de bote el viernes, 11 de mayo. Si hay otro sorteo sin ganador esta semana, el bote podría alcanzar su límite de 90 millones de euros y dar aún más oportunidades para obtener premios masivos.

El bote de Euromillones ha crecido rápidamente hasta los 37 millones de euros, poco más de una semana después de que un austriaco poseedor de un boleto ganara 45,5 millones de euros. La Primitiva también alcanza los 31 millones de euros, mientras que hay algunos botes internacionales fantásticos disponibles en juegos como el US Powerball y el brasileño Mega Sena.

Puedes participar en cualquiera de estos juegos eligiendo números en línea en la página de Boletos, y podrías experimentar la misma sensación ganadora que el jugador afortunado en El Gordo de la Primitiva.

Publicado: 2018-05-17 08:39:15+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×