Localidades premiadas por la Lotería Nacional, Bonoloto y Euromillones

Localidades premiadas por la Lotería Nacional, Bonoloto y Euromillones

10 julio 2017 12:25 PM

Después de un fin de semana de lleno de sorteos, Euromillones, la Bonoloto, Eurojackpot y la Lotería Nacional han repartido botes alrededor de toda España, cambiando la vida de muchos jugadores de los distintos sorteos.

El sorteo de Euromillones del viernes, ponía en juego un bote de 28 millones de euros, además del sorteo semanal de El Millón en que se reparte un premio de 1 millón de euros tan solo en España. El afortunado ganador que acertó la combinación ganadora de Euromillones fue un jugador de Irlanda, mientras que en Cádiz se repartía uno de los cinco premios de segunda categoría de 218.998,78. El Millón, por su lado, creaba un nuevo millonario en Alicante.

Por otro lado, el sorteo de la Bonoloto que se realizaba el sábado, ponía en un juego un bote de 2.200.000 euros. Esta cantidad fue ganada por un boleto vendido en Madrid, llevándose una cantidad superior gracias a las ventas, dejando un bote total de 2.283.310,06 euros.

Además, el sorteo de la Bonoloto repartió otros dos grandes premios a dos jugadores que acertaron la segunda categoría de 5 aciertos y el complementario. Cada uno de los dos premios de segunda categoría fue de la cantidad de 95.910,29 euros, y fueron validados en Santa Cruz de Tenerife y en Toledo.

El sábado, se realizó el Sorteo Especial de la Lotería Nacional que se realiza una vez al mes. Como era de esperar, las localidades premiadas han sido numerosas, ya que el primero premio de 1 millón de euros a la serie fue vendido en Barcelona, Guadalajara, Islas Baleares y Madrid, mientras que el segundo premio de 250.000 euros a la serie fue vendido en varias administraciones de Madrid y en Valencia.

Después de un fin de semana tan intenso, nos espera otra más llena de sorteos para todos los gustos. Esta noche tendremos el sorteo de la Bonoloto, que pondrá en juego el bote mínimo de 400.000 euros. Pero para aquellos que consideren que es un premio demasiado bajo para sus expectativas, mañana Euromillones pondrá en juego 17 millones de euros. Puedes elegir tus números online o en cualquier administración de lotería autorizada.

¡Mucha suerte!

 

Publicado: 2017-07-10 12:25:06+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×