Próximo Bote
700$ Millones
Tiempo Restante

×

Lotería de Navidad ya a la venta

Lotería de Navidad ya a la venta

28 julio 2017 2:58 PM

Todavía estamos en verano, pero parece que ya se respira a navidad de manera muy leve, y es que, como ocurre todos los años, Loterías y Apuestas del Estado ya ha puesto a la disponibilidad de todo el mundo la venta de décimos y billetes de Navidad.

Como ocurre tradicionalmente y por la envergadura que El Gordo de Navidad ha alcanzado, los décimos y billetes de la Lotería de Navidad salen a la venta con seis meses de antelación, porque cabe recordar que se venden, nada más y nada menos que 170 millones de décimos.

El año pasado se pusieron a la venta 165 millones de décimos, cinco millones menos que este año. Después del gran éxito de ventas han decidido aumentar la cantidad de series de 165 a 170, y consecuentemente aumentar el fondo de premios de 2,31 billones de euros a 2,38 billones de euros.

Este año el famoso sorteo de la Lotería de Navidad, y también cabe decir que es uno de los más antiguos, promete ser un evento todavía más grande, con participantes de alrededor de todo el mundo, que o bien compran sus décimos online, o aprovechan sus vacaciones en España para comprarse un décimo y llevárselo de recuerdo, y si toda pues ¡mejor!

Sabemos que con el calor que hace a uno le cuesta pensar ahora mismo en el sorteo de Navidad, pero hay ocasiones en las que más vale darse prisa y hacer las cosas a tiempo, para no cometer el mismo error de aquellos que cuando quisieron encontrar su número de la suerte o el que simplemente le gusta, llegó demasiado tarde porque ya habían sido vendidos.

Podrás encontrar décimos y billetes en cualquier administración de lotería autorizada, y por supuesto, la lotería ya está lista online, y puedes buscar por tu número sin moverte de casas.

Suerte de antemano y feliz fin de semana.

Publicado: 2017-07-28 14:58:57+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×